Hola Clara: hay un poco de lio en la rspuesta que me...

Primero yo no quiero llegar a los romanos, pero hay una similitud con la situación actual, creian que eran los reyes del mambo, conquistando muchos territorios, pero lo peerdieron todo por culpa de no ver que su sistema no funcionaba, que tenian mucha corrupción, faltos totalmente de moral y que trataron a las personas que vivian en los territorios conquistados como animales o no eran los romanos que echaban a los cristianos a los leones, se casaban entre parientes proximos o es que estoy soñando. No entiendo como me dices que quiero hacer algo ilegal. Somos los ciudadanos los que tenemos de elegir a quienes nos tiene de administrar y poner nostros las normas, entre todos. Es como una empresa, familia, comunidad, etc.

Sí pero es que esa familia es España. Esa tierra, es tan mía como lo es de los que viven allí. Yo no quiero ser considerada nunca inmigrante en una tierra que es igual mía que de los que viven alli. ¿Te parece mal?
Yo adoro a mi pueblecito y a mi gente pero aunque digo mi pueblo, yo sé que no es mío. Yo pago una contribución, un precio a todos los españoles por lo que digo son mis propiedades porque en realidad no son mías.
Yo puedo decidir ir a vivir a Cataluña cuando quiera y no estoy dispuesta a que nadie me quite ese derecho.
La Constitución por lo tanto dice que debemos decidir todos porque al final todos les donariamos nuestra tierra a ellos.
Dos puntos diferentes de vista. ¿Quién tiene la razón?
Saludos.

Hola Clara: hay un poco de lio en la rspuesta que me das. Es que el mensaje al que me respondes es sobre los politicos o mejor dicho al sistema en general, que no me gusta para nada y que al final tenemos un sistema que tendria de estar a nuestro servicio y resulta que nos jode a todos. Bueno, te contestare a tu mensaje. No me parece nada mal lo que dices, aunque piensa que hasta que no pasa un tiempo eres inmigrante, aunque solo te cambies de ciudad, con una pequeña separación y te lo digo con conocimiento de causa pues a mi me pasa, pero esto es normal y al cabo de untiempo y si la persona se integra un poco no hay problema. Y puedes decir "tu pueblo","tu ciudad", eres completamente libre de hacerlo y me parece muy bien aunque no sea ni, ni, ni de nadie. Espero seguir teniendo cambios de impresión y poder llegar a ideas que nos permitan solucionar los problemas que actualmente tenemos.