Ellos saben el daño que hacen y a quien se lo hacen...

Los años de la transición, pasaron hace ya muchos años, aunque a algunos les interesa seguir mareando la perdiz, ya que esto les da buen resultado y les ayuda a seguir viviendo del cuento y estar en el candelero.

Memoria Historica, marcha de la dignidad y mañana se sacaran otro nuevo invento para continuar alterando al pueblo y haciendo publicidad de la izquierda en vez de ayudar y buscar soluciones para terminar de una vez con la crisis y el paro que padece España.

El PP, tenia todos los triunfos en la mano cuando entro para pedir cuentas y exigir responsabilidades, recuperar el dinero escamoteado y hacer pagar por los fraudes cometidos por tanto representante público de distintos ámbitos sociales, empezando por dar ejemplo y limpiar sus propias filas en vez de esconder la cabeza bajo el ala, cosa que el pueblo no les va a perdonar.

José Luis R. A. Ahora sacan el cuento de la dignidad. ¿Y mañana? ¿Qué otra palabra inventarán para otra manifestación? Ahora piden: dignidad, trabajo y vivienda.

Un saludo.

Angel, aquí solo se convoca a la gente para manifestarse en contra de aquel que no piensa como tu, pero creo que deberian antes de convocar a nadie, ponerse ante un espejo y mirarse su interior, estoy seguro que más de uno si hiciese caso a su conciencia y emplease su inteligencia, dejarian de hacer lo que están haciendo y dedicarian su esfuerzo en ayudar a los demas.

Creo que en Madrid ha habido unas 8000 manifestaciones. ¿Para qué tantas? Para nada. Para fastidiar el comercio allá por donde transcurre la manifestación. Y para que el pueblo de Madrid esté harto de siempre lo mismo para los mismos.

La manifestación como la huelga es un derecho constitucional, pero solo eso, que no quemen contenedores, cajeros, se peguen con la policía, disturbios y cualquier acción que vaya en contra de la buena educación.

En fin, no hay solución, a no ser que gobierne la izquierda, entonces se acabaron las manifestaciones. Lo malo es que la izquierda, tampoco les va a solucionar el paro, la vivienda y lo que piden, pero, seguro que no saldrán a la calle. Me remito a los ERE en Andalucía: ¿Cuándo harán una protesta en esa tierra tan amable? Porque hay motivos suficientes para hacer una buena manifestación, pero nadie tira piedras contra su propio tejado.

Un saludo.

Ellos saben el daño que hacen y a quien se lo hacen con tanta manifestación, a veces acompañadas de vandalismo que les viene muy bien, ya que lo que pretenden es dar la nota y que los medios de comunicación les dediquen primeras planas.

En la mayoria de los casos sus dirigentes carecen de educación y formación, pero la escasa formación que tienen la emplean para armar alborotos, manipular a los que se dejan y enrarecer el ambiente a veces hasta puntos peligrosos.