El común de los mortales españolitos de a pie empiezan...

Si ganara Podemos, seguro que lo veriamos como Chaves, por las calles diciendo: ¿ese edificio de quien es?, despropiese. Esa es la politica de podemos; tantas promesas que son incumplibles, no puede ser, asi que ojito a quien se vota porquer podemos tener
un fracaso del que nos vamos a acordar por mucho tiempo

En efecto, si ahora hay paro y pobreza infantil, con PODEMOS se multiplicará.

El común de los mortales españolitos de a pie empiezan a preguntarse: ¿habrá riesgo para los depósitos bancarios y planes de pensiones, si gobierna Podemos?; ¿habrá corralito para las cuentas bancarias?.

En mi opinión es que efectivamente habrá riesgo y me sorprende cuánto cuesta apreciar a los defensores de Podemos los riesgos económicos que generan.

No sólo es que la política de Podemos es incompatible con una economía abierta y una moneda fuerte. No es sólo sus antecedentes de marxistas expertos en propaganda política.

Es que el propio Pablo lo dijo, en un vídeo:

" ¿Qué es lo que debería hacer una fuerza política democrática que ganara las elecciones en un país del Sur de Europa? Yo no tengo dudas: debería tomar el control de la política monetaria, saliendo del euro, y devaluar para favorecer las exportaciones".

Ahora lo dice de manera más indirecta, como, por ejemplo: "este euro no nos vale", "si es necesario habrá que salir del euro" etc. etc., para evitar que se pongan los ahorros a salvo de riesgos de devaluaciones o de emplearlos para pagar la deuda.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. Muy de acuerdo contigo y si hicieras más apreciaciones, seguro que te daría mi OK. Lo que propone este señor no estaría mal si tuviésemos una economía fuerte y saneada, de no ser así HABRÍA QUE ESPERAR QUE EN CANARIAS BROTARA MUCHO PETRÓLEO, O QUE SE DESCUBRIERA UNA MINA DE ORO, O UNA DE PLATA, a lo mejor, quién sabe. Ahora quiere subir el salario interprofesional, me parece muy bien. ¿En cuánto lo subiría? Menos de un 40%, nada. Con lo cual los empresarios se las verían y desearían poder ... (ver texto completo)