TRIANA. Yo admito al PSOE y a CIUDADANOS. Admito sus...

TRIANA. Yo admito al PSOE y a CIUDADANOS. Admito sus posturas y sus programas. No me daría más si gobernara Pedro o Rivera. No así PODEMOS, partido sin educación ni dios que lo fundó. Sería lamentable que Pablo Iglesias gobernara nuestro país, que es el suyo. Son comunistas radicales. Peor que el comunismo extinguido. No respetan nada. Se creen que España es de ellos. Esta gente que tanto predica un comunismo rancio, ¿por qué no van a vivir a Cuba, por ejemplo? Es muy fácil ser comunista en un país capitalista oliendo el dinero que en los países comunistas no lo tienen. No son de fiar. Yo al menos no me fío de ellos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel estoy de acuerdo contigo, cuando te refieres a PODEMOS, esta gente llevan años adoctrinando a los jóvenes en la universidad, y sus seguidores son multitud. Por eso los que no queremos que estos personajes lo consigan, no podemos quedarnos en casa, hay que ir a votar.

A si como a RIVERA lo valoro como político, pues me parece bastante acertado en lo que expone, no me pasa lo mismo con SANCHEZ, su prepotencia y sus modales, no me gustan nada, no seria mi candidato para el PSOE.

Por otro ... (ver texto completo)