Pistas y muy numerosas desde que "nos conocimos" por...

Pistas y muy numerosas desde que "nos conocimos" por estos lares.
Hablo de que en todos los partidos se pelean.
Que las proposiciones de Podemos, hace ya mucho que se inventaron. Y que las que se llevaron a cabo e logros sociales proceden de una sola dirección. Y que dentro de estos también los hay que se han derechizado.
Que yo no es que haya recibido mucho en mi pensión de jubilación. Si que esta subía, si perdida de poder adquisitivo para muchos, que no para mi, puesto quee si en Francia subía, aquí se tenía en cuenta, casi siempre o siempre me quedaba igual... La diferencia es que desde el vergonzoso 0,25, voy para tras, y cuenta tenida de los medicamentos.... Y podía seguir, con reforma laboral, recortes y mil leches, como la hucha de las pensiones dentro de nada a cero. Hay quines se manifiestan diciendo que se nos ha robado, Si pensamos en el regalo a bancos, y seguro que ahora a autopistas. ¿No es para poner grito en el cielo? Y podía seguir y llenar páginas enteras, pero me limitaré a decir que tendré opción: sería em PP en último lugar. Yo no me arrimo a los que preian a los altos salarios.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. El PP será el último, pero no el peor. Las pensiones en España depende de lo que hayas cotizado en tus años de trabajo. Cierto que el 0'25 % de subida es el no va más del descaro y la desfachatez. Más vale que no suban nada, dado que, no nos benefician en nada, mejor que se lo guarden o en su defecto que se lo den a los que menos tengan de pensión. De todas formas no estamos tan mal como tú y muchos -de izquierdas-, nos queréis hacer ver que "nos hundimos". No, no es así. Vamos saliendo ... (ver texto completo)