! PUes si señores, si! Crece el fervor por el PP; Los...

! PUes si señores, si! Crece el fervor por el PP; Los tijeretazos pasados, las puñaladas, los decretos lacerantes.! Que importa! ¿que importa si a los que mas se equivocan se les da un buen premio, ya sea Paris o Londres. Cuatro años de decretos y como señalo.; cada día mas fervorosos hacia un hombre que justifica un 0,25 una vez mas, mientras dij jos y dicde cosas.! Ah lqas que se dijeron y las que se dicen!... El fervor crece. Y crece pese a que se le pregunte al presidente de un gobierno, gracias a la ayuda de al que ha llamado siempre su enemigo, un gobierno cuyo presidente es preguntado por el triste caso de un avión que sería la tumba de 62 personas y responde mas o menos que eso es agua pasada. Hablaremos del silencio acusador de muertos en otra ocasión. Hoy no tengo ganas de que alguien me nombre de nuevo "el triste" o demente por lo bajines, por eso de que en este país, aún se les sigue llamando locos a los "osados"
! Que deseos tengo de "contarme" cosas alegres...
Por que avión que se 4estrelló: ¿quien osa mirar con indiferencia a gargantas que siguen penando?
Muchas veces me he preguntado, por hombre a los que se les hizo estatuas por todas partes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Entresacaré alguna frase tuya y te daré mi contestación. Dices que crece el fervor por el PP. ¿Por qué no? ¿Quieres que el pueblo español vote al PSOE? ¿A cuál de ellos? Porque en estos momentos hay DOS PSOE. Y tan mal no va la cosa, dado que, el paro ha bajado.

Hablas de los tijeretazos. ¿Cuáles? ¿Dónde metió la tijera el PP? ¿En la educación? Mira, Libertad, no por dar más dinero para la educación salimos de la situación en que nos coloca el informe PISA. Mira Libertad, a un maestro ... (ver texto completo)