Era mi intención haber entrado en buena lid esta mañana...

Era mi intención haber entrado en buena lid esta mañana y viendo que se sigue hablando de mensajes borrados, di marcha atrás, por no haber asimilado, que mente indujo a su dueño, a borrar mis mensajes días atrás... Enalgunas conversaciones telefónicas, con mi amigo Valentín, comento este hecho. Se suele dar en democracias in maduras. ha añadido mi amigo y hasta hemos comentado el Articulo 19, que dice lo que dice y que está al alcance de todos
Incluye a Internet entre otros medios.
Pero no es mi intención hablar hoy de este asunto, si no de algo muy grave que esta sucediendo en nuestro país, a si es como hemos calificado el asunto Catalán, con mi amigo, el cual ha llamado reyezuoles que no dan la talla, que se pasean de forma burlesca, creyendose intocables dueños de otras voluntades: en tre ellas las de su propio pueblo, donde muchos silencias sus miserias, por eso de que les han metido en la abeza, de que la independencia es su salvación.
Está muy claro que la mitad de ese pueblo, no está dispuesto a compartir el pan d compatriotas, y como dixce Valentin viendòles en tan escandaloso jolgorio, se pensaría que van a ser liberados de las antiguas galeras.
! Pobres de los pobres de esa republica (a si la llaman ya algunos) que siguen a los que incumplen la ley, mientras no hay ambulancias para niños!
Cinco millones o mas, costaron las urnasel día de la pamema, el hecho que se juzga, el delito que el Mas venido a menos, dide que el no está en el asunto, que pasaba por allii.
! Pobre republica, que no se manifiesta contar quienes de verdad les roba!
Y concluimos Valentían y yo, que en tales adtitudes (sonrisas y risas burlona, retraso, hay una premeditación muy prppia de niños a los que sel les rompe un juguete.
Cierto que Rajoy debiera haber tenido otro comportamiento, de haber sido así señores del PP no estaríamos en esta inquietante situación.
Y mientra por aqui discutiendo el si son galgos o podencos.
No niego saludos. Si espero no se me borre.