A la atencion de este Foro...

Totalmente en desacuerdo con la exclusión de Don Juan Carlos de los actos conmemorativos de la Constitución, incomprensible, sea de quien sea la idea.

En cuanto a que el grupo de Podemos no aplaudiera el discurso del rey, corrobora la falta de educación y saber estar de dicha formacion politica, como bien se dice, por sus actos los conocerereis.

A la atencion de Rosali
No seas inocente y estas muy confundida al definir como formacion politica a Podemos pues son unos desalmados antisistemas que no deberian haber sido legalizados. Estos grupos nihilistas siempre existieron en todas las sociedades humanas y no aceptan las leyes ni las Instituciones y su fin es destruir todo donde pasan como el caballo de Atila y sobre todo la nacion española y en si son la hez de la sociedad.

Julio Reyes Rubio

Estos grupos surgen porque desde los despachos y con corbatas, otros grupos "bien vistos institucionalmente, se encargan de desestabilizar el sistema, por medio de, robo y de la corrupción, por medio de la configuración de una sociedad donde unos viven mil vidas en una y otros malviven.

Hay muchas formas de desestabilización Julio, muchas.

¿Qué estos grupos sean la solución? Lo dudo y mucho, mas bien creo que ellos POR SI SOLOS, nos lleven a otras situaciones peores.

¿Qué tienen razones para nacer y para ser votados? TODAS.

Un saludo.

A la atencion de este Foro

Como vereis estoy pùblicando los articulos de mi amigo Antonio Garcia Fuentes, escritor y filosofo, hombre de gran valia, huerfano en su infancia porqie la desdichada guerra civil fraticida le arrebato a su padre cuando tenia 7 años.
He aqui una de mis comentarios a uno de sus articulos. ¿Como apercibo yo personalmente la sociedad que me ha tocado vivir?

A la atencion de Antonio Garcia Fuentes

Estoy de acuerdo contigo respecto a que vivimos en una civilizacion acabada y enclavados en una sociedad con una estructura social feudal, sin valores morales donde el individuo para mantener su subsistencia ejerce todos sus acciones para servir a su señor que representa su estatus social y no respeta el habitad de sus amigos o parientes porque su ideal es don dinero. Con respeto a lo politico el ciudadano no tiene conciencia nacional ni amor a la Patria, cuyo concepto es desconocido por el donde la clase politica es una casta (todos igual sin disfraces o banderias) que no estan movidos por ideales altruistas hacia el bien comun sino por su egoismo y ambiciones personales porque no la sirven sino se sirven de ella para alcanzar sus objetivos. No obstante todo el mundo occidental incluido los Estados Unidos de America estan en el mismo vagon mas notorio en España donde la cohesion territorial esta a la quiebra. Nosotros (tu y yo y otros como nosotros) Dios nos ha dado la oportunidad con nuestro habito, la escritura de denunciar los males que nos aquejan pero estamos predicando en un desierto baldio que cada uno son como puzles de ajedrez que cada uno tiene su destino que no es otro que nuestra autodestruccion. España se desintegra en un futuro en multiples taifas y como recordaba Polibio, el griego romanizado y sus teorias de los ciclos constitucionales apareceran nuevas civilizaciones (quizas la musulmana o la china) que recogeran los despojos y fundaran un nuevo ciclo con otros principios, que esperemos sean morales que y sean diferentes sobre todo en la idea de la existencia de un Creador del mundo, hoy olvidado en la sociedad donde vivimos.
Saludos cordiales.

Julio Reyes Rubio