En mi proximo ensayo que titulo:"El Ocaso de Europa...

Totalmente en desacuerdo con la exclusión de Don Juan Carlos de los actos conmemorativos de la Constitución, incomprensible, sea de quien sea la idea.

En cuanto a que el grupo de Podemos no aplaudiera el discurso del rey, corrobora la falta de educación y saber estar de dicha formacion politica, como bien se dice, por sus actos los conocerereis.

A la atencion de Rosali
No seas inocente y estas muy confundida al definir como formacion politica a Podemos pues son unos desalmados antisistemas que no deberian haber sido legalizados. Estos grupos nihilistas siempre existieron en todas las sociedades humanas y no aceptan las leyes ni las Instituciones y su fin es destruir todo donde pasan como el caballo de Atila y sobre todo la nacion española y en si son la hez de la sociedad.

Julio Reyes Rubio

Estos grupos surgen porque desde los despachos y con corbatas, otros grupos "bien vistos institucionalmente, se encargan de desestabilizar el sistema, por medio de, robo y de la corrupción, por medio de la configuración de una sociedad donde unos viven mil vidas en una y otros malviven.

Hay muchas formas de desestabilización Julio, muchas.

¿Qué estos grupos sean la solución? Lo dudo y mucho, mas bien creo que ellos POR SI SOLOS, nos lleven a otras situaciones peores.

¿Qué tienen razones para nacer y para ser votados? TODAS.

Un saludo.

En mi proximo ensayo que titulo:"El Ocaso de Europa en el siglo XXI"incluyo un apartado de Proverbios que dicen asi:
Proverbios

Le dije al almendro que me hablara de Dios
y empezó a florecer

Y después de a Dios, a quien más debe
el hombre es a sus padres y a la Patria.
Julio Reyes Rubio.

Las Patrias las defienden los pobres
y las traicionan los ricos
Marine Le Pen

Es muy bonito, pasar por el mundo
y dejar huella
Proverbios

Dios, Patria, Paz y Trabajo
Son mis máximos valores en la vida
Julio Reyes Rubio

El primero de los bienes, después de la salud es la paz
interior

François de Rochefoucauld

La felicidad consiste en hacer el bien

Aristóteles

Dios, Patria y Libertad

Lema Cristero

Julio Reyes Rubio