Cierto: muchas veces se muestran incisivos contra todo...

LES MASACRAN EN TWITTER.

Los cobardones de 'El Jueves' se arrugan como tiernos corderitos con los islamistas.

"Cuando vas siempre de malo malote y pones una portada de Disney..."

ANTÓN PÉREZ, 24 de agosto de 2017 a las 08:01.

PERIODISMO | PRENSA.

Cuando se trata del Islam, se vuelven unos corderitos. 'El Jueves' ha sacado este 23 de agosto de 2017 la portada más noña de su historia.

Da la sensación de que a estos humoristas referentes de la izquierda solo les pone atacar con su humor zafio a la Monarquía y a la Iglesia. Cuando se trata del Islam, se les caen los pantalones del miedo.

A 'El Jueves', la revista satírica más antigua de España con 40 años saliendo en los quisocos, le gusta dar por culo a la monarquía.

Literalmente. En 2007, el juez Juan Del Olmo mandó secuestrar el número 1.573 por un dibujo de los actuales reyes manteniendo relaciones sexuales en la postura del perrito. Pero insistimos, cuando se trata de desafiar los políticamente, estos iconoclastas se nos vuelven unos ositos de peluche.

Otro caso muy diferente es el semanario satírico Charlie Hebdó. Estos sí que no tienen miedo. Tras los atentados de Barcelona y Cambrils, su portada muestra dos cadáveres y una camioneta que se aleja. En el texto se lee: “Islam religión de paz… eterna”.

Charlie Hebdo no es una publicación cualquiera. El 7 de enero de 2015, dos terroristas armados asaltaron la sede de la redacción en París y mataron a 12 personas, entre ellas destacados redactores y dibujantes. Y les honra que después de esa masacre se atrevan a denunciar el terror islamista. Es la diferencia entre un semanario satírico serio y un panfleto de extrema izquierda.

Cierto: muchas veces se muestran incisivos contra todo aquello que suene a español y a la derecha, como si no tuevieran derecho a existir o fueran
responsables de casi todo lo malo que ocurre. No parece ni siquiera que tengan en cuenta que Franco ya no existe. Más bien se comportan de forma maniática
contra el franquismo de hace más de cuarenta años y lógicamente, lo asocian a los que ellos unen a la rama hereditaria de esa filosofía distinta a la de la extrema izquierda.

Personalmente lo encuentro una falta de respeto y de escaso talante democrático, ya que lo que cuenta no solo debe ser la izquierda, sino también la derecha. Es decir: contamos todos.

Buenos días.