No recuerdo haber leído nada en el foro sobre la despedida...

No recuerdo haber leído nada en el foro sobre la despedida del ex ministro de cultura, y su expresión poco afortunada de "jauria" y menos tratandose de una persona dedicada a la cultura.
Como dice Carlos Herrera las hemerotecas las carga el diablo, y el compromiso que adquirió Sanchez al decir lo que dijo sobre la corrupción sería la causa del desenlace, le oí decir a una forera que "las personas somos dueñas de nuestro silencio y esclavas de nuestras palabras" que palabras más sabías, acabábamos de vivir dos acontecimientos de los gordos, lo de la presidenta de la C. Madrid, además el episodio final, de un acosamiento rastrero, por parte de los que lo orquestaran.
Sin hablar de la moción de censura, que también tuvo su puntito, en ninguno de los dos casos oí la palabra "
jauría" a mi entender se pasó en el término, no hace tanto que dimitió uno del PP. por qué en tiempos tuvo un asunto en un paraíso fiscal, son gajes del oficio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues búscalo, porque yo SÍ he dado mi opinión.

Saludos.
ROSALÌ. El PSOE es... San Pesoe. No tiene ni comete faltas, vamos, un mirlo blanco.