CLARA. Eso dicen, dicen que los sueldos de los políticos...

No creo que gasten el dinero de los españoles los de podemos, los que gobiernan puede ser pero Podemos no gobierna no ha gobernado.
Si pagasen todo eso que dices, habría que subirles el sueldo Rosalí, así que no sè que sería mejor. ¿Tú què piensas que deben cobrar los políticos? ¿Como un no cualificado? España no es un país que destaque por sus sueldos elevados a los políticps. Vamos a dejarnos de demagogias.

CLARA. Eso dicen, dicen que los sueldos de los políticos españoles no es alto, bueno, si lo comparamos con otros países, también el sueldo de los trabajadores es más alto que aquí en España.

Oye. ¿Me contestas? ¿Qué me dices de Rufián y Tardá... y los políticos SEPARATISTAS QUE DICEN NO SENTIRSE ESPAÑOLES, Y SIN EMBARGO COBRAN SU SUELDO DE TODOS NOSOTROS?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola ángel yo como criado en barcelona a ese rufián y tarda le daría una pala y pico que es loque se merecen por que aloquen ban al congreso es solo a ármar jaleo para justificar su paga las buenas noticias esque espańa a perdido un 5 por ciento de los turistas este ańo por culpa de esos independentistas y si sigue ese sr torras haciendo desafíos mas perderán esque no ahi bastante gente en espańa para hacerle callar la boca a ese bocaza o tendréis que sacar a franco para que arregle la situación ... (ver texto completo)