Hoy 40 años despues de nuestra COSTITUCION, sigo pensando...

Hoy 40 años despues de nuestra COSTITUCION, sigo pensando que España en su EVOLUCION SOSIOPOLITICA sea ido deteriorando cada vez mas, y que muchos de los partidos DISFRADOS no son de la claridad y calidad que esperabamos el pueblo llano de hombres libres. Y como he dicho, España esta en la inercia y necesita neceta parir un lider, que nos saque de la encrucijada en encrucijadas, de controversia en controversias en la que estamos, un lider que respete nuesta dignidad de hombres libres CON nuestra CONSTITUCION.

Y que hay hechos que superan a la ficición y que vengo denunciando desde hace 23 años, y a la fecha de hoy sigo en la misma situacion, secuestrada en todas mis occiones de acciones en direcciones personales, de toda accion y direccion de libertad personal, y por lo que implicaba en ello la de mis 4 hijos. RECIEN SEPARADA Y PRACTICAMENTE SOLA TENIA QUE EMPEZAR DE CERO PARA SALIR ADELANTE CON ELLOS a un que 3 de los mayores trabajaban.
voy a relatar lo que ocurrio el dia 19 de Septiembre de 1995 hece 23 años, en Tordesillas provincia de Valladolid, como entantos pueblos de todas las comunidades de España, se celebrava y como se sige celebrando el Mercado Medieval el fin de semana despues de las fiestas del pueblo de este año los dias 18 y 19 y que ahora se celebra en Octubre el primer fin de semana del mes. El dia 19 fui a dar una vuelta por el mercado parandome en todos los puestos de artesania, y en uno de ellos senti gran curiosidad pues en el se leían las manos y las runas, y decidi que me las leyera un supuesto quiromante llamado Leo, acompañado por su compañera Irene, y he dicho supuesto quiromante por que la gravedad los hechos y a lo largo de los años me han demostrado la impicacion de este supuesto quiromante.
Que no pudo leerme las manos en ese momento pues habia mucha gente y era la hora de comer, asi quede por la tarde de 4,30 a 5, y a si fue, sus movimientos empezaron a ser raros mirandome,, y mirando al mismo tiempo hacia el centro de la plaza, buscando a alguien como en el timo de la estampita a personas o personas que verificaran que era mi a quien tenia que cojer, lo cierto es que parece ser que no vio a quien o quenes esperaba, y se fue dejandome con Irene, la cual me estuvo haciendo preguntas si me habia soparado hacia poco lo mala que hera la gente etc, yo la dije que si que ese mismo año, y bino Leo habia tardado un poco, cojiendome las manos primeriro la izquierda y cuál no salia mi de asombro, cuando cojiendome las muñeca tomando y leyendo mis pulsaciones, y casi al mismo tiempo me cojia la mano derecha haciendo lo mismo que con la izquierda leyendo mis pulsaciones, diciendome que al parecer no las encontraba, yo no salia de mi asombro y lo que menos hizo fue leerme las manos y las runas. yo me pregunte ¿que tienen las mis pulsaciones con la lectura de manos y las runas no lo entiendo? si las pulsaciones son Digitos de vida, y son los mios mi vida. Lo cierto es que mi vida quedo secuestrada al igual que la de mis hijos, atentando contra mi honor y mi vida asido y es una lucha continua por mi honor y mi vida, que es mi Dignidad de repeto de hombre libre como mujer y al mismo tiempo la de mis hijos. ¿motivos por los hayan hecho esto? vengazas personales, por... separacion, envideas simplemete porque tu eres mas guapo o el mejor pintao, herencias, por polica o mentalidad distinta etc. Creo que nace libre no es politica es su propio respeto por ser Dignidad de hobres, Y creo que fascimo neonacionalista que esixte en todas las comunidades con sociedad y familias de España, es querer llegar y tener el poder sin escrupulos de nada, para gobernar ESPAÑA