La declaración de Mariano Rajoy como testigo en el...

La declaración de Mariano Rajoy como testigo en el juicio del 'procés' ha estado plagada de mensajes a Artur Mas, Carles Puigdemont y a otros dirigentes independentistas. El expresidente del Gobierno defendió la labor de su Ejecutivo, con la aplicación del artículo 155, afeando a los dirigentes secesionistas la manera con la que procedieron.
"Dejé muy claro a Artur Mas cuáles eran las reglas del juego".
"Es el pueblo español el que decide lo que es España, y no los representantes de una comunidad autónoma".
"Todos sabían que mientras yo fuera presidente no habría referéndum pactado".
"Lo que se convocó no fue un referéndum".
"Pensábamos que el artículo 155 era más operativo y más justo que el 116 (sobre estados de excepción y sitio)".
"Ningún presidente de ningún Gobierno puede aceptar que alguien pretenda liquidar la legalidad de ese país".
"No me parece normal el acoso a guardias civiles o alcaldes con otras ideas".
"Hemos escuchado muchas teorías sobre cuándo había que aplicar el 155. Creo que hemos sido prudentes. Avisamos hasta la saciedad".
"Es normal que pueda haber haber enfrentamientos cuando hay voluntad de que los haya"
"Dialogar con quienes quieren poner fecha a cómo se liquida la Constitución no era posible mientras yo fuera presidente del Gobierno".
MÁS NOTICIAS
Montoro da por bueno que el desvío de fondos en el procés fue de 1,6 millones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si no está ya documentado..