^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Te contesto Paco.-

Yo creo no estar de acuerdo por ejemplo en estos tus puntos
Que acoto:
Te contesto a lo que me preguntas “POR NO ESTAR DE ACUERDIO en:

Hola Manuel..
Decías un poco más arriba, que Tú tienes escasa cultura. Yo creo que no es verdad. Aquí hay varios foreros con más conocimientos culturales que Tú y yo, por poner dos ejemplos. Pero el que no sepamos mucho de economíao de política, no quire decir que Tú y yo, seamos unos incultos.

Lo que me fastidia mucho, es cuando salen en los medios, personas cultas como el Sr. Sánchez y el Sr. Iglesia, hablando de la España vaciada, por cierto, me parece un vocablo desacertado.
Yo creo más acertado hablar de la España deshabitada. Pero seguro que por ser semi-analfabeto, es más carismático decir la España vaciada, y yo no lo entiendo.

¡A).-Realmente lo que está lleno y se sale se le llama “vaciada” no habitada es de habitant@s y estos Señores y yo, creemos que es la España está vaciada de todo en contenido (no en continente)

(B) ¿Por qué una vez, no somos inteligentes como los Ingleses y nos salimos de la UE. Seguro que toda esea leche que tiramo la podríamos vender, que todos esos tomates y naranjas que tiramos las podríamos vender? ¿Por qué esto no se explica por el Gobierno de turno, o los Ministros que corresponda?

(B).-Creo que eso no se hace en España, lo que no se hace es *NO PRODUCIR MÁS Y MEJzR”, para vender y ganar más. ¿Dónde fueron los Astilleros de Cadiz) de la Vascongadas? La CASA. de aviones las fabricas de automóviles/? De lámparas Philips, Osran, Metal maza etc… etc…
¿Y las ESCUELAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL tal como la Paloma, La Maestranza de Cuatro Vientos., La de automóviles de Crarabanchel, la de Goniometría en León ….etc…. ¿A DON ESTAN? > cerradas.

Si hubiesemos podido estudiar la ingeniería de Canales, Puertos y Caminos.
©.-) Por que no os matriculasteis en la Universidad de Alcalá de Henares ni a la de Zaragoza.

Enviado por frenpoca hace 47 min.

Cordialmente. S. S.