Que no manuel. No se lié con el cuento de que quieren...

Hola Paco sabes que hay mucha gente e intereses para cambiar y decir lo que les conviene de la historia
o cada uno la escribió como quiso y ahora vienen las confusiones.
Un saludo cordial.
manuel

Que no manuel. No se lié con el cuento de que quieren cambiar la historia. Habla de Almería, o Sevilla o Madrid de Asturias o cualquier otro lugar no es hablar de la Historia de España. Que cada español hable de sus vivencias es hablar de sus vivencias no de la historia de España. Y creer que el único que relata la verdad total es lo vivido, la TV que ves y lo que dice el periódico y la página que te interesa, no es la Historia de España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no veas La Sexta, que cuenta la historia al revés.
No es que quieren es que la cambian cada vez que les da la gana segun les convenga.
La historia de cada uno de los pueblos que componen el suelo español de Norte a Sur son parte de la historia del mismo
si le gusta como si no, cuentenos usted la historia verdadera que seguro que la sabe.
Si no es hablar de la historia de España como asegura (pues sera hablar de la china).
Me parece que en el afan de despretijiar de usted le hace desvariar, la unica TV. que cuenta la historia de españa es
EL ... (ver texto completo)
Como decia mi abuela ESTAS MAS LIADO QUE UNA CALABAZA, yo creo que el que se lia es usted
¿que es la historia de España? cuentela que nos enteremos.
manuel