¿Dónde he dicho qué no será posible pagar las pensiones?

Seré breve. D. Javier y Sr. Pavelo, estoy esperando disculpas por decir que soy un mentiroso.

Sr. Pavelo. Pida disculpas por decir que soy un mentiroso.
D. Javier demando sus disculpas por decir que soy un mentiroso.

Mire Sr. Ángel, yo le he llamado mentiroso porque usted llama mentiroso a todo el que sea de izquierdas sin dar ninguna explicación. Usted siempre da por buena y por real los comentarios que se vierten en este foro que sean en contra del gobierno. Si no tiene memoria repase sus intervenciones.

¿Es cierto que Octubre bajaran las pensiones?
Usted lo publica el día 12 en Tribuna Libre. Si es verdad aporte pruebas y yo le pediré disculpas por llamarle mentiroso.

No, no. Ahora en serio. Lo siento, no sabe usted leer. Leer es enterarse de las cosas. Y usted no se entera. No es capaz de separar quien lo dice, cómo se dice y que efectos secundarios da lugar cuando no se sabe leer. Dicen que en octubre bajarán las pensiones... ¡DICEN ¡Yo no lo digo, pongo lo que dicen y al final digo: No me lo parece. ¿Se entera de una vez?

Añade usted además en otro comentario que Sanchez dejara en ruinas a España y no se podran pagar las pensiones.
Es usted incorregible, va detrás de sus alagadores, así le va. Como no puede resistir tanta osadía, cuando le parece niega, con prudencia eso si, ser de derechas.

¿Dónde he dicho qué no será posible pagar las pensiones?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted da por hecho una noticia de sus alagadores, es decir la da por buena, le da publicidad gratuita.