Siempre habrá quien esté en ese idílico y genérico...

Siempre habrá quien esté en ese idílico y genérico estado que nos pintas. Pero si entramaos en lo que denominas Sanidad, educación y familia, no se parecen en nada. En esos 47 años que nos separan de la fecha que cita: Los hospitales no se parecen en nada, las enfermedades han crecido, la esperanza de vida de vida es 5 qñ0s mayor, los enfermos crónicos vivos se han multiplicado por cinco, el personal sanitario ha crecido porcentualmente como los hospitales.... La educación, aplíquela las mismas proporciones que a la sanidad. Haga la misma operación con la fuerzas de seguridad y con todo lo que se mueve alrededor de las personas hoy. Lo que se denomina Estado del bienestar, que a la derecha española no los gusta pagar pero lo utilizan y no quieren desprenderse de ello, conlleva gastos incomparables con los de 1975 que citas. No olvidé los políticos, tampoco los de Vox que hacen lo mismo que los otros.

La presión fiscal española esta por debajo de la media de Europa hoy. En 1975 más de la mitad de los españoles no hacían la declaración de la renta, no pagaban una peseta salvo cuando escribían una carta. De vacaciones quien iba? ¿Cuantos conocian el mar, la montaña, las ciudades españolas y habían viajado al extranjero?

Está comparando cosas totalmente diferentes, y eso es incomparable. ¿Quiere volver al 1975? está en su derecho, pero, no engañemos a la gente que vive hoy y no vivió aquella época. Hay que decir todo, todo, todo para que elijan.
Por cierto: ¿esa presión fiscal que cita del 39% es la media en España?

No toco la familia, no quiero topar con las religiones.