¿Y? ¿No son partidos dentro de la Constitución con...

Seré breve. EL PP PONE PEGAS A VOX PARA FORMAR GOBIERNOS Y AYUNTAMIENTO.

EN FIN... LOS TONTORRONES DEL PP.

Ahora en Murcia. El PP deja a un lado a Vox.

Así no, así no.

No te gusta el pacto del PP con el PSOE? A mi tampoco, pero creo que es bueno que los partidos que se llaman de centro, no tengan que depender de los extremos.

Ya SABES QUE TIENES ALGO PENDIENTE DE ACLARARME. ESO DE LAS DUDAS......

Más votos para VOX en las generales, los votantes del PP no quieren que se pacte con la extrema izquierda del sanchismo.

El pueblo español votó a favor del PP y de Vox... juntos, no separados.

No estoy de acuerdo, la gente diferencia muy bien entre Vox y el PP, como hay diferencia entre el PSOE y Podemos. Otra cosa es que a la hora de pactar, es lógico que se entiendan cada cual con su cadacuala, depende de como sean los partidos a la izda. de la izda. y a la derecha de la derecha.

Repaso de Feijóo al PSOE: «No puede dar ni una lección, gobierna con Bildu y los comunistas»

¿Y? ¿No son partidos dentro de la Constitución con los mismos derechos que los demás? No son diferentes a Vox para nada, o sea que ni me gustan las críticas a Vox (a la hora de cuestionarlo como cualquier otro partido) ni me gustan las críticas a los pactos o gobiernos con cualquiera de los partidos del arco parlamentario, otra cosa es cuestionar su política, o diferir de la misma. Como en la vida misma; hay muchas personas que pueden no gustarte y por eso no los vas a quitar de en medio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eso, que el PSOE no puede dar ninguna lección sobre pactos:
Y seguimos discutiendo cuales son los mejores: y así opinando cada cual, arrimando el ascua a su sardina. ¿Mi opinión u opiniones, ya las vertí por aquí y otros lugares, mientras insinuaba mi temor de ir hacia atrás. Por ahí andamos. Saludos.