Lo que tú llamas comedia, yo llamo diálogo, y siempre...

La Princesa de Asturias cumple 18 y jura la Constitución en el Congreso. No han asistido Montero, ni Belarra, ni Garzón ni nadie de BILDU, ERC, BNG, JUNTS, Podemos... Con solo 18 años cumplidos ya es capaz de limpiar el Congreso. ¿Cómo no la vamos a querer?

Según las derechas el gobierno rompía España ayer.

Hoy el Gobierno de España, con algún ministro menos para cumplir con sus ideas, ha dado un baño de monarquía a España.
La presidenta del Congreso, con el tema Institucional como base ha desgranado los problemas más importantes.

Un éxito del gobierno cumpliendo con el mandato Constitucional sobre la Jura de La Constitución por la princesa Leonor en su mayoría de Edad.

Repasa el discurso de la Presidenta y cuenta que ha desgranado. Menudo éxito, del Gobierno Central actual que sigue tocando el violín, las narices y no resuelve nada importante.

Cataluña se va a quedar como un guante de seda. Ya verás

¿Y cuánto nos toca pagar?

Eso no lo dicen los progresistas para no asustarnos
lo mismo que no dicen lo que cuestan los ilegales que
estan repartiendo por España.

A los ilegales les costamos nosotros, les robamos sus riquezas, les explotados produciendo la materia prima para las industrias, les generamos miseria y pobreza sobre la que montamos nuestro bienestar, les contamos golpes de estado para poner títeres gobernantes a alados a nuestros intereses, les provocamos guerras y encima cuando vienen desesperados para vivir en paz, trabajar y aportar a los países que necesitan mano de obra explotan le, sin declarar, sin cuidados sanitarios, los tontos del culo encienden sus visceras, olvidan la naturaleza humana y arengan a los viscerianos que como jauría denigrar, insultan, agreden cuando no los maltratan, exacerbar el racismo y la xenofobia, y se quedan tan anchos, luego van los sábados a confesar y los domingos a misa, y recomienzan a fomentar el odio a partir del lunes y así sucesivamente. En fin, que la humanidad ni está ni se la espera. Vergüenza nos debería de dar.

Muy cierto y a nada que se mire un poquito a esos países, todos sabemos que es cierto, desgraciadamente, el mirar para otro lado o "mientras a mi no me toquen lo mío" está de moda, nadie se pone o nos ponemos en los zapatos del otro.

Saludos.

Eso es lo que hace el Sánchez, mirar hacia otro lado con la amnistía "mientras no le toquen" el sillón de Moncloa.

Efectivamente, Sánchez con Zapatero, los dos mejores Presidentes que ha tenido España.

Ya, ya, ya... jajajajajajaj

No me has contestado el por qué del título de BOCAZAS a tu nuevo mensaje desde León. Dime de que va la cosa que no me entero.

No estoy en León.
CONSUMMATUM EST. Guarda relación con BOCAZAS.
Ya lo entenderás poco a poco. Creo que ya lo entiendes o cerca muy cerca.

Ya sé que no estás en León, me expresé mal.

Pues no me aclaro no le encuentro relación a la palabra BOCAZAS con el asunto al que creo te refieres.

Buenas noches.

El latinajo que he metido guarda relación con el fin del circo montado entre el PSOE y los otros. Todo ha terminado. Estos paridos amenazaban con " la de Dios es Cristo". no iban a ceder y lo que ha sucedido -como en el parto de los montes-, parieron un ratón. Digo que son unos bocazas tanto unos como otros. Unos ofreciendo el oro y el moro y otros forzando la tuerca para conseguir más. Pedro Sánchez ha "picado" en el anzuelo. Los separatistas han ganado y hay que pagar. ¿Cuánto? Porque los separatistas lo único que desean es dinero y que el gobierno de España pague todas las deudas contraídas. Se acabó la función y fin de la comedia en dos actos.

Lo que tú llamas comedia, yo llamo diálogo, y siempre hay que celebrar que se llegue a un acuerdo, para dialogar hay que tener lo que hay que tener, y hay que ceder unos y otros, yo celebro que se llegue a un consenso y que consigamos una España para todos, donde nadie sobra y todos somos necesarios.