! Exactamente Clara, las cosas claras. Siendo como...

¡Hola, Cabrero-dos!

Bueno, pues dejemos el enfado y ríamos un poco. Aquí en esta tierra de pícaros y cuentistas, pasa lo que está pasando. No, si a mí me parece bien que un día sí y otro también, los medios de comunicación saquen las fechorías que han hecho y siguen haciendo algunos dirigentes sin conciencia ni amor al prójimo. Lo peor es el hermano mayor, el PsoE andaluz, no castiga a estas personas. Se ríen de nosotros. POR ESO DIGO QUE A MÍ QUE LES METAN EN CHIRONA (NO ESTARÍA MAL) LO PRIMORDIAL SERÍA QUE DEVOLVIERAN EL DINERO. ¿Qué se lo han gastado y no lo tienen? Pues con un pico y una pala a rebajar las montañas. Que trabajen en trabajos comunitarios. Por supuesto, el PsoE andaluz es el cómplice nº 1.

Un saludo.

Ay ay ay. Angel. Le acabas de decir a Libertad que coincides con él, pero no, tu machaconería, siempre va para el mismo lado. TODOS, que paguen todos y puestos a pedir responsabilidades políticas puedes empezar por Rajoy.
Frentes abiertos? Gurtel, Barcenas y todos los extesoreros del pp, Galicia? VALENCIA, Baleares, Fabra, Matas...... es imposible enumerar tantos frentes y tan gordos que tiene abiertos el pp pero eres totalmente parcial. Siempre te salen los del mismo lafo. Eres incorregible y además presumes de estar de acuerdo con quien ataca a todos, no puede ser que te falle ta nto la memoria ¿TODOS? No los ERES y ahora UGT para tí parece que estos dos son todos. Dimisiones? Griñan y El presidente de UGT en Andalucía. Me dices alguno más?
Saludos.

! Exactamente Clara, las cosas claras. Siendo como es nuestro país corrupto por sus cuatro costados, justo es nombrar a todos aquellos que ensucian y exigir lo mismo.. El SO pero NO, se practica aquí y en algunas cadenas muy a menudo... Aun de mucho antes de que se supiera este escándalo de los eres. Los sindicatos no gustan a este país y uno tiene la impresión de que el hecho de que existan algunos piensan que es solo cosa de nuestro país.
Si amiga: en algunos paises que conozco, las pentiras se pagan, asi como conservar amigos a sabiendas, DE y qiue se quiso tapar los asintos feos.
Por ciertro ya los mencionas tu como toda nuestra geografía esta salpicada de suciedades.
Los hechos vengan de donde vengar, son injuriosos, insoportables: se machacan a demasiadas gentes, desde el poder. por lo tanto hablemos de los poderosos, y de todos aquellos que ensucian desde indeseados excrementos.
Diré una vez mas, que poliu a los que se les puede llamar indeseables, sin olvidar los parásitos, esos salen del pueblo, luego el pueblo es corrupto.-
Esto roba tranquilidad a la gente honrrada. que la hay
Esto, y tantos decretos que merman libertades, ya están resultando demasiado inquitentes, y se parecen en mucho, a tiempos que creimos se enterrarían para siempre.
Por ejemplo: a unos jóvenes en Ciudad Real se les lleva al banquillo por recriminar la politica de recortes. Luego... La ley mordfaza, ya se apilca antes de que esta vean luz sus ciertamente sombras.
Se nos quiere ciudadanos sumisos... Precisamente por un gobierno, que su estás lo debe a la crisis y a sus muchas mentiras. Y siguen mintiendo.
Me había retirado por aquí, cansado de escuchar el y tu mas. cansado de decir que demasiados. y que no todos. Cansado de que cada cual se calce gafas que lers procuren ver lo negro blanco.
En este país se ha instalado la gran corruptela, luego seamos justos, y digamos de una ven por toda, que la cruda realidad, no tiene el inmediato castigo que deseamos... Bien sean sindicalistas u otras ísntancias, donde se palpan demasiados "supuestos.
Saludos.