Vamos a ver Angel, siento de veras que en un día como...

Cabrero -dos. Sabes defenderte muy bien con tu cultura, educación y saber estar. Mi ayuda es pequeña.

Cierto que defendemos en nuestros escritos la democracia y la libertad. También es cierto que todavía no tengo claro que se desea en este tema: ¿Qué no votemos? Pues, creo conveniente que cada cual diga lo que quiera, en ese sentido tú te has desmarcado siempre como has querido, sin ofender. Es más, has llevado cada palo de Ferisa y otros que ya, ya. Pero también has "sacudido" madera por todo los lados.

Un saludo navideño.

Vamos a ver Angel, siento de veras que en un día como hoy, leer algunas cosas: el voto significa una opción Y de parte de esa opción promesas a cumplir. ¿Olvidas acasolo caro que le costó a Zapatero, sus pocas mentiras y algunos hechos, que sus enemigos han exagerado? De bruselas parten ordenes severas. ¿No se te ha ocurrido pensar, que se nego a seguir obedeciendo estas? Que hubiera sucedido si en ligar de Rajoy, esta demolición la hubiera llebado n a cabo Zapatero?
Sacudir madera significa a mi entender un aplauso a lo que está sucediend. Una aprobación de este gobierno que pronucío grandes mentiras y sigue en ese camino. ¿Que es necesario por la herencia recibida, dejemos las medias verdades y vayamos al hecho de las comunidades del PP, sus deudas y los muchos corruptos.. que no olvidemos se quiso tapar. Y no lo digo yo, fuera de suestras fronteras, dicen que no entienden lo que está pasando. Y es Navidad. ¿Que Navidad va a se para muchos? Lo será para los premiados.
Del resto: ya lo digo por otro lado: votaré por las razones que esplico en mensajes anteriores; jamás a la derecha. Me conocéis de reciente, yo llevo mas de 9 años por los foros y predije lo que esta sucediendo. Y no me guata nada pero nada. Hasta escucho, de algunos si vamos a tener nostalgia de los tiempos de Franco.
No se puede desnudar a las clase medias, y convertir esta en visitadores de comedores sociales... Algo que no es nuevo. Y podría seguir, con bancos y otras muchas mas gentes, donde sacar el dinero ne4cesario. Lo sabéis Angel y seguis diciendo: si pero no. Pues es si. esto es un desastre, que como se suele decir no lo arregla ni dios.
Es precisamente aquí donde doy la razón a ese movimiento, aunque como veis, el poder lo anula, de la misma manera que el poder, al que le damos nuestro voto, si no deja de someterse a los dictados de la especulación de los mercados. No sera solo ese movimiento, habrá otros.
Mientras seguiremos votando unos, otros no, cada día menos, por que esto se llama democracia., lo mismo que opinar y manifestarse. que como sabéis tambien se piensa aplicar mordazas.
Entonces amigos mío, los que aún tenemos ordenador seguiremos opinando, si no nos llega el día de malvenderlos para comer. Defender la democracia y la libertad. ¿Que clase de democracia es esta que se llena de comedores sociales, mientras grandes supuestos tardan demasiado en estar donde debiera, o se les indulta por SER VOS QUIEN SOIS? ¿Que libertad los millones de españoles que ya pasan hambre?
Leeros la constitución ya que tanto se habla de ella, encontraréis muchos artículos en que esta es violada. esta es la verdad, para los que pregonan la atención, para los que siguen aplaudiendo a este gobierno y para los que no se mojan nunca, y que siempre están a la espera de lo que caiga...
Nos desearemos! Felices fiestas! Pero: ¿Que les decimos a los que se están quedando con nada?
Saludos.