...al estado su contribución, era normal. Las ropas y apeos de labranza se solían comprar después de verano, incluso arados y demás artilugios, con el dinero de los cereales vendidos, era una vida de ir pensando...
...le vi que su calor y su alegría se marchaban buscando la noche, para refrescar aquel caliente verano de 2023. Eran las fechas de agosto, y el paisaje se acrecentaba, sobre las laderas de Puentedeume, caminamos...
Buenas noches amigos Manuel y señora.
Es verdad Manuel, aquí en el Foro, se ha llegado a un extremos en el que el 90% de los mensajes son de temas políticos....
Paco y señora buenos días, por esta parte ha amanecido un dia de verano
el cielo limpio ni una gota de aire y un sol fuerte en principio, mas tarde
lo que pase se verá.
Si...
...activa, el conoce sentimiento, y el calor si le motiva, pero sin ser sufrimiento. Ya nos llegará el verano, con sus calores tremendos, y lo notará el humano con sus momentos horrendos. G X Cantalapiedra.
...Y REALIDAD SOBRE SORIA
Me hablaron del perro podenco Triki, que sin esperar a que llegase el verano en Soria, se dispuso a cruzar el Río Duero por donde se encuentra el Puente de los Poetas, o llamado...
...los sondeos que atribuyen la victoria del domingo a los herederos de ETA. Recuerdo haber escrito el verano pasado (29/8) que el sorpasso de EH Bildu al PNV era evidente para todo el mundo menos para Andoni Ortuzar...
Paco y señora buenos dias, sigue el tiempo seco el sol luce
como en pleno verano el cuerpo esta sin ganas de naaaaaaaa
en fin invierno por una cosa y verano por otra estamos derrumbados
bien...
Buenas noches Manuel y señora. Antes de nada decir los muchísimos recuerdos que me ha traído esa foto del esparto.
La increíble cantidad de cosas que...
Paco y señora buenos dias continua el tiempo de verano el cielo esta limpio
y luce un sol fuerte desde primera hora.
Bien sobre el esparto como sabes y sabrán...
En el jardín
De mi casa
Pondré un letrero
Que diga
... YA NO TE QUIERO.
SI NO TE GUSTA, TENGO OTRA
En el jardin de mi casa
plante un Madroño..........
para que en verano te sientes
a tomar el fresco.......
...época del año, ya que dentro de las cuevas la temperatura siempre es igual en invierno que en verano
Ahí os adjunto una foto para que podáis ver, los que aún no la conozcan, cuan acogedor e interesante...
Buenas noches amigos Manuel y señora.
No he entrado en toda la tarde en el ordenador, hemos tenido visitas desde las cuatro y media hasta las nueve. A...
...días, lo de abril con aguas mil me parece
que en esta ocasión no ha acertado sigue el tiempo de verano.
Si tomo nota de cuatro cosas y te explico un poco.
Bien que valla bien el paseo matutino, hasta despues.
manuel
...ni yo, nos vamos a vivir a Suiza, y menos ahora que faltan las fiestas de San Isidro, las del verano, las de San Fermín, la vendimia, las del Pilar, etcétera.

Ayer, me comentaba un excelente abogado,...
Paco y señora buenos días, por aquí sigue el tiempo de verano
ya será muy dificil que nieve nos hemos comido medio abril
si esto sigue con este sol y la calor ya...
Buenos días.
manuel
Paco y señora buenos dias, por aquí tenemos tiempo de verano
el sol esta fuerte desde primera hora.
Bueno ahora salimos a dar una vuelta por la sombra naturalmente
hasta...
Buenas noches Manuel y señora.
Hoy no he visto película, he estado viendo la segunda parte del partido de fútbol, y luego haciendo un poco de aquí para...
Paco y señora buenos días, por aquí el tiempo es de verano el cielo esta
limpio el sol fuerte y ya a primera hora con calor.
La TV. da azco de verla yo solo...