VOX

Santiago Abascal, lider
Foto enviada por Empresario


¿No se dice eso en tu pueblo?
Saludos
Hay varias expresiones, DIOS te guarde como saludo, Dios nos pille confesados
Dios nos libre, gracias a Dios que has venido y gracias a Dios que te fuistes cuando
haces un chapu en tu casa, Dios te bendiga sartén de migas cuando se tenía hambre
a Dios rogando y con el mazo dando, anda con Dios despedida.
un saludo, manuel
Clara ¿te refieres a que Dios me guarde?
¿No se dice eso en tu pueblo?
Saludos
Otro que Dios guarde!
Saludos
Clara ¿te refieres a que Dios me guarde?
¿Y los que eligen a Podemos? Partido de extrema izquierda... ¿Qué?
Otro que Dios guarde!
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Triana.
Saludos
Mari Carmen. ¿Cuántas veces hay que decir que no son socios? Está más que demostrado, no dicho, pero a tí no te importa. Tú prefieres seguir diciendo lo mismo.
Saludos
(mari carmen). Es lo que pienso y deseo que ocurra, no me gustaría nada ver de nuevo a esta gente sosteniendo al Gobierno de Sánchez, ¿que hacen estos extremistas independentistas, comunistas, y filoterrorístas en el Gobierno de España?, esta gente no quiere nada bueno para España, ellos van a lo que van, o sea a destruir la Nación Española.

Saludos.
Estoy contigo, en estas elecciones hay que pensar muy bien lo que votamos, porque lo que esta en juego es algo bastante preocupante para todos.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo Triana.
Saludos
(mari carmen). Es lo que pienso y deseo que ocurra, no me gustaría nada ver de nuevo a esta gente sosteniendo al Gobierno de Sánchez, ¿que hacen estos extremistas independentistas, comunistas, y filoterrorístas en el Gobierno de España?, esta gente no quiere nada bueno para España, ellos van a lo que van, o sea a destruir la Nación Española.

Saludos.
Prefiero antes a VOX que no a los socios independentistas, extremistas y filoterrorístas EH BILDU que ha tenido Sánchez, y si no gana la derecha tendremos la desgracia de volver a ver a esta gente de nuevo dando bandazos en el Gobierno, por el bien de todos espero que eso no vuelva a ocurrir.
Totalmente de acuerdo contigo Triana.
Saludos
Qué mal compañero de viaje has elegido. Qué pena!
¿Y los que eligen a Podemos? Partido de extrema izquierda... ¿Qué?
Qué mal compañero de viaje has elegido. Qué pena!
Prefiero antes a VOX que no a los socios independentistas, extremistas y filoterrorístas EH BILDU que ha tenido Sánchez, y si no gana la derecha tendremos la desgracia de volver a ver a esta gente de nuevo dando bandazos en el Gobierno, por el bien de todos espero que eso no vuelva a ocurrir.
Ya queda poco para que llegue ese día que todos esperamos, ¡ADELANTE VOX! VOSOTROS PODÉIS.
Qué mal compañero de viaje has elegido. Qué pena!
Ya queda poco para que llegue ese día que todos esperamos, ¡ADELANTE VOX! VOSOTROS PODÉIS.
Con la ayuda de los demás.
Ya queda poco para que llegue ese día que todos esperamos, ¡ADELANTE VOX! VOSOTROS PODÉIS.
A mi me lo parece y tampoco es malo. Es una opción.

Estoy aclarada a grandes rasgos que sin los que hemos tocado.
Perdón: Son
A mi me lo parece y tampoco es malo. Es una opción.

Estoy aclarada a grandes rasgos que sin los que hemos tocado.