VOX

Santiago Abascal, lider
Foto enviada por Empresario


VAMOS A VER SI NOS ACLARAMOS.

YO DIGO:

>>> ¿Cuál es la diferencia entre macro y micro y cuales son las tres doctrinas que normalmente se aplican para las distintas directrices de la Economía?

No vale mirar en Google.>>>>>

TÚ ME CONTESTAS: >>>>>> También hay que hablar de corrientes economicas, especialmente de la KEYNESIANA. Es largo para explicar. Tengo libros de micro y macro.>>>>>>
------------------------------ ------------------ ... (ver texto completo)
Entonces ¿A santo de qué has sacado tú a relucir a Keynes? Yo he seguido el hilo..
Aclárarate tú.
Puede ser, ya no me acuerdo de mucho, pero a grandes rasgos, Smith, Marx, Keynes representan las teorías económicas principales.
Bueno, bueno, bueno, parece que te has levantado hoy con el pie izdo., pues te adelanto que yo estoy de muy buen humor, o sea que no me vas a "amargar" el día.

No cojas la sartén por donde quema. Mira tu frase favorita es "estudia micro o estudia macro" ya no me acuerdo y muchas veces has dicho que la has estudiado, pues yo me limité a preguntarte que es una cosa y que es otra y cuales eran las tres corrientes o doctrinas principales por las que se regían las mismas; no creo que haya dicho nada del otro mundo y el contestar a esas preguntas y sintetizarlas, se hace en un minuto y en seis líneas, no más. El desarrollo, las herramientas que se usan para medir una u otra ya es otra cosa mas extensa, pero de eso ni hablé ni pregunté.

Veo que le estás dando vueltas y mas vueltas, pues no se la des porque para mi es asunto baladí y no pasa de ser puramente anecdótico.

Y si, seguro que hay mas corrientes, pero las MADRES, son tres.

Saludos. ... (ver texto completo)
Sigue por la linde, aunque se acabe, seguirás.

Hablar contigo es perder el tiempo. Así que, no lo perderé más
¿Y cual es el motivo si se puede saber? ¿No somos unos "alumnos" con suficiente categoría para escucharte o lo suficientemente capaces de entenderte?

No, yo no deseo lucirme, te recuerdo que eres tú el que constantemente estás presumiendo de haberlo estudiado, y aconsejar a los demás que lo estudiemos, yo lo estudié durante casi un año, pero no creo haberme referido a ello nunca.
¿Y porqué no micro-bio y macro, microbio mas grande?

Que barbaridad, tanto chulear de "estudia macro o estudia micro" y ahora resulta que no sabéis a grandes rasgos lo que es una cosa u otra.

OLIMPIO, ya ves, dime de lo que presumes...… y te diré...
MARI. No llego a tanto, Pero me conformo con lo que sé. Para completar mi ignorancia, bien podrías contar lo que es.

También cabe lo del microbio.
No se trata de perdonar o no perdonar, el ignorar esa definición, creo yo, no supone pecado alguno.
Yo sé perfectamente lo que es microeconomía y macroeconomía y las tres doctrinas que marcan las mismas, pero no lo voy a decir, porque eres tú el que constantemente estás a vuelta con la frasecita de "estudia Macro o estudia micro" y pensaba yo que nos ibas a dar una lección magistral de ambas Economías, pero al parecer me he quedado con las ganas.

No pasa nada, era por "complementar"
Micro es el micrófono. y macro es lo mismo pero más grande.
¿Y porqué no micro-bio y macro, microbio mas grande?

Que barbaridad, tanto chulear de "estudia macro o estudia micro" y ahora resulta que no sabéis a grandes rasgos lo que es una cosa u otra.

OLIMPIO, ya ves, dime de lo que presumes...… y te diré...
Ya, esa es una de las tres doctrinas que te decía, pero no me has contestado a lo que te preguntaba y se acabó el tiempo.

La corriente Keynesiana, hoy seria la social democracia, y Keynes es, seguramente, el mejor Economista que nunca hubo, un cerebro brillantísimo.
¿Cuál es la diferencia entre macro y micro y cuales son las tres doctrinas que normalmente se aplican para las distintas directrices de la Economía?

No vale mirar en Google.
Micro es el micrófono. y macro es lo mismo pero más grande.
Ojala tu deseo se cumpla en toda España. Eso de cuentas claras y transparencia, me suena tanto, tanto que... hasta el vocabulario de los políticos debe cambiar para comenzar a ilusionar; incluso gárgaras con lejía no estarían mal. Ganar votos de la forma que se ha conseguido, no me gusta nada, en ningún partido.

¿Sobre mi primera linea nada?
Claro, lo de siempre. Queremos políticos no corruptos. Bien sabes que en España la corrupción va de acuerdo con el puesto que ocupas. Supongo que habrá alguna autonomía donde impere el buen hacer, sin duda que las hay.
Si digo repartir me refiero emplear el dinero donde sea necesario. Cuentas claras.
Ojala tu deseo se cumpla en toda España. Eso de cuentas claras y transparencia, me suena tanto, tanto que... hasta el vocabulario de los políticos debe cambiar para comenzar a ilusionar; incluso gárgaras con lejía no estarían mal. Ganar votos de la forma que se ha conseguido, no me gusta nada, en ningún partido.

¿Sobre mi primera linea nada?
Que es para ti el bipartidismo como alternancia en el gobierno? Tres partidos de derechas incluida la extrema derecha?
Eso es un mal tripartito.
Volverán los cortijos y los señoritos?

Relee, y sigue por la linde.