VOX

La jueza archiva la denuncia contra Vox por el cartel de los menas
Foto enviada por Empresario


Barbaridades las que tu dices, sinvergüenza.
Sinvergüenza Tú.
Tú sigue señalando y etiquetando a personas, que otros se encargarán de siguiente paso. Eso lo hacían los nazis.
O sea, que los de izquierdas, según tú, sois unos nazis.
¿Quien apoya a los terroristas? Yo creo que eres tú
Estás retratada con tus mensajes, te gusta apoyar a esta gentuza, creo que estás cerquita de ellos, ¡desvergonzada!
Y los que apoyan a los terroristas unos criminales como ellos.
¿Quien apoya a los terroristas? Yo creo que eres tú
La verdad por encima de todo Triana. La verdad no necesita defensa.
Sous unos mentirosos.
Y los que apoyan a los terroristas unos criminales como ellos.
Se NOTA de que parte estás, desprecio total por los TERRORÍSTAS Y TODOS AQUELLOS QUE APOYAN A ETA DE UNA FORMA U OTRA, descerebrados hay en todos sitios, gentuza en todos sitios, en fin, una vergüenza y canallada de gentuza que intentan defender a los TERRORÍSTAS, ¡VOMITIVO!
La verdad por encima de todo Triana. La verdad no necesita defensa.
Sous unos mentirosos.
¿Porqué personalizas? Aquí no se debate tu figura o la mía, ¿o sí? Os dais cuenta que en este breve debate, quien está insultando a los foreros que no piensan como ellos? ¿TE DAS CUENTA ÁNGEL? ¿O MIRAS PARA OTRO LADO? Repasa mensajes y miras quien insulta y quien no. Siempre lo mismo, digo yo que si tienen hijos o esposa y los leen ¿No les dirán nada?

En fin.....
¡Deja en paz al forero Ángel, y defiéndete tu solita!, siempre estás metiendo a la gente en medio para que te defiendan, ya está bien, haces lo mismo que los niños pequeños, ¡acusica, acusica!
Sinvergüenza, tu
No, tú, está demostrado que eres un campeón.
Tú sigue señalando y etiquetando a personas, que otros se encargarán de siguiente paso. Eso lo hacían los nazis.
Como tú, ¿verdad?
Tu sigue defendiendo a los terroristas, ya se va que eres de extrema izquierda.
Tú sigue señalando y etiquetando a personas, que otros se encargarán de siguiente paso. Eso lo hacían los nazis.
¿Porqué personalizas? Aquí no se debate tu figura o la mía, ¿o sí? Os dais cuenta que en este breve debate, quien está insultando a los foreros que no piensan como ellos? ¿TE DAS CUENTA ÁNGEL? ¿O MIRAS PARA OTRO LADO? Repasa mensajes y miras quien insulta y quien no. Siempre lo mismo, digo yo que si tienen hijos o esposa y los leen ¿No les dirán nada?

En fin.....
¡Anda date una vuelta por los mensajes de inmigrantes, repasa mensajes y mira quien insulta y quien no. Siempre los mismo, digo yo que si tienen hijos o esposo y los leen ¿No les dirán nada?

En fin................
Barbaridades las que tu dices, sinvergüenza.
Sinvergüenza, tu
Tu sigue defendiendo a los terroristas, ya se va que eres de extrema izquierda.
No defiendo a nadie.
Está diciendo la verdad de una sentencia, ¿Porqué manipulas e insultas? ¿No puedes ser coherente y razonar, debatir como Dios manda?
Recuerda que sois los de izquierdas los que queréis normalizar el insulto y la violencia. Lo dice el vicepresidente que puso Sánchez en su gobierno.
ARNALDO OTEGI
Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo
El fallo descarta una indemnización o cualquier otra medida en favor de los cinco afectados

FERNANDO J. PÉREZ
París / Madrid - 07 NOV 2018 - 10:56 CET
MÁS INFORMACIÓN

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó este martes a España por vulnerar el derecho a un juicio justo de Arnaldo Otegi y otros cuatro dirigentes abertzales en el caso Bateragune, sobre el intento de reconstruir ... (ver texto completo)
Se NOTA de que parte estás, desprecio total por los TERRORÍSTAS Y TODOS AQUELLOS QUE APOYAN A ETA DE UNA FORMA U OTRA, descerebrados hay en todos sitios, gentuza en todos sitios, en fin, una vergüenza y canallada de gentuza que intentan defender a los TERRORÍSTAS, ¡VOMITIVO!