VOX

La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”
Foto enviada por Empresario


Vox denuncia a Podemos ante la Comisión Europea por amparar la violencia y sus condenas penales:
Todos vimos la violencia de Podemos en Vallecas, también fue uno de Podemos quien envió el sobre con la navaja:
Los impulsores del "Manifiesto Constitucionalista" defienden a Vox y apelan a una plataforma sin siglas.
Creen que los partidos constitucionalistas se deben unir para vencer al separatismo en Cataluña e impedir que condicione la gobernabilidad de España:
Vox denuncia a Podemos ante la Comisión Europea por amparar la violencia y sus condenas penales:
Cuanta desinformación, mentira, envidia, y mala baba.
Que bien defines tu perfil.
En cambio el PSOE ya NO es un partido constitucionalista porque no respeta la Constitución y así lo ha dicho el TC en las últimas sentencias.
VOX es el claro ejemplo de partido constitucionalista, en cambio el PSOE habría que ilegalizarlo por no respetar la constitución (como ha dictaminado el TC en las últimas sentencias):
En cambio el PSOE ya NO es un partido constitucionalista porque no respeta la Constitución y así lo ha dicho el TC en las últimas sentencias.
Cuanta desinformación, mentira, envidia, y mala baba.
Los impulsores del "Manifiesto Constitucionalista" defienden a Vox y apelan a una plataforma sin siglas.
Creen que los partidos constitucionalistas se deben unir para vencer al separatismo en Cataluña e impedir que condicione la gobernabilidad de España:
En cambio el PSOE ya NO es un partido constitucionalista porque no respeta la Constitución y así lo ha dicho el TC en las últimas sentencias.
La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”
Los impulsores del "Manifiesto Constitucionalista" defienden a Vox y apelan a una plataforma sin siglas.
Creen que los partidos constitucionalistas se deben unir para vencer al separatismo en Cataluña e impedir que condicione la gobernabilidad de España:
Macarena Olona asegura que hoy García Lorca votaría a Vox:
Fácil, el pobre hombre a estas alturas ya estaría "pasao" de la cabeza y cualquier cosa podría hacer.
Macarena Olona asegura que hoy García Lorca votaría a Vox:
Y cada día son muchos más los españoles que votan a VOX.
La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”
Macarena Olona asegura que hoy García Lorca votaría a Vox:
La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”
Así piensan la mayoría de los españoles, aunque muchos no se atrevan a decirlo.
La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox