! Dios quiera que el precio a pagar por tan buenas...

La situación para los tres partidos que van a gobernar en Andalucía es muy delicada. Tienen que moderar su lenguaje y no insultarse entre ellos.

No tiene que unirse ninguno a VOX es fundamental para nuestra salud democrática. Que no nos quieran engañar. Lo están haciendo.
Saludos

Ni Pedro Sánchez tiene que unirse a Podemos, o mejor dicho, no aceptar los votos de Pablo.

Iglesias no es de extrema izquierda.
Dí alguna característica que los identifique como tal. No sirve con repetir y repetir.
Saludos

CLARA. Di tú una que no le identifique.

A ese juego no se juega así. Eres tú el que les has llamado eso.
Bueno, pues por ejemplo aprobar todo lo que Sánchez intenta hacer por los más necesitados y por los trabajadores.
Saludos

! Dios quiera que el precio a pagar por tan buenas promesas no sea demasiado caro o costoso!
en otros tiempos poner un salario minimo costo muchos puestos de trabajo
porque nada es gratis el dinero tiene que salir de algun sitio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé quièn eres pero mira lo que pienso de eso.

Los que cobran esa porquería de salario, suelen ser por trabajos no cualificados que los puede hacer cualquiera. Y si son gente muy preparada peor todavía y los empresarios más jetas serán.

Yo siempre digo que ya que el 80% de los trabajadores dicen que somos autónomos pues si no pueden pagar eso que no cojan trabajadores, que se lo hagan ellos todo. Si es un trabajo que en España se necesita, ya lo hará otro que pueda pagarlo.
Es la única manera ... (ver texto completo)