Iglesias no es de extrema izquierda....

La situación para los tres partidos que van a gobernar en Andalucía es muy delicada. Tienen que moderar su lenguaje y no insultarse entre ellos.

No tiene que unirse ninguno a VOX es fundamental para nuestra salud democrática. Que no nos quieran engañar. Lo están haciendo.
Saludos

Ni Pedro Sánchez tiene que unirse a Podemos, o mejor dicho, no aceptar los votos de Pablo.

Iglesias no es de extrema izquierda.
Dí alguna característica que los identifique como tal. No sirve con repetir y repetir.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pregúntale a su amigo Maduro, él le encanta como viven allá en Venezuela, es amigo suyo.
CLARA. Te contesto aquí lo que dices de mí en chistes. ¡Qué nooooooooooooooo! Que yo no odio al comunismo, pero me gusta más el capitalismo- como a todos-, teniendo en cuenta que el comunismo ha quedado para el olvido. Hombre, Clara, ¿qué me cuentas de la actual Rusia? ¿Y de China? Solo 4 ven algo en el comunismo. Que no, Clara, que yo no odio el comunismo, me tiene sin cuidado. Pero cuanto más lejos esté de España, mucho mejor. ¿Está claro? Vamos a ver si te entra en tu inteligencia, que no, usa ... (ver texto completo)
CLARA. Di tú una que no le identifique.