Me parece que en este aspecto la izquierda tiene poco...

Se ha cumplido el pacto con la extrema derecha.

PP y Ciudadanos han hecho lo que nadie en Europa. Tendrá N que explicarlo en muchos lugares..

OLIMPIO. En efeto se ha cumplido lo que se tenía que cumplir, de lo contrario elecciones de nuevo.

Dices que gracia a la extrema derecha, bueno, vale. Una de las cosas que tenéis los de la izquierda es que no os dais cuenta de que Pedro fue investido gracias a la extrema izquierda, a los separatistas, y a los filoetarras y alguno más por ahí. Yo rogaría y -me tiene sin cuidado unos y otros-, que cuando nombráis a uno, nombrar también al otro. Esa es la verdadera democracia.

Ángel, bien, muy buena tu contestación, así es, ocurre que la izquierda está que trina ellos estaban agazapados y con esperanzas de que VOX no diera su apoyo al PP y CIUDADANOS.

Un saludo.

TRIANA. Es que las cosas son así. Si llueve la culpa del PP, si no llueve, también. Si nieva la culpa del PP, y si no nieva, lo mismo.. Si a Pablo Casado le ha ayudado VOX en Andalucía, los de izquierdas que vean lo que ha sucedido con Pedro.

Me parece que en este aspecto la izquierda tiene poco que decir puesto que si una extrema va a ayudar a la derecha a gobernar en Andalucía, la otra extrema hace tiempo que está ayudando o gobernando con la izquierda. Madrid, Aragón, Castilla la Mancha, Valencia etc. etc. El rasgarse las vestiduras no lleva a ninguna parte cuando el que se las rasga y acusa, él por sus actos también tiene mucho que callar.
Como comenté en un reciente mensaje, flaco favor hacemos con hacer publicidad gratis a los extremos que ninguno por ser extremos es bueno.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente. De acuerdo con lo que comentas.