! Bueno!! Bueno! y! Bueno!... Es oy queriendo decir,...

! Bueno!! Bueno! y! Bueno!... Es oy queriendo decir, lo inevitable...
Dije por aqui y por "Pueblos de España" antes de nacer Foro Común cuando alguien comentaba qiue la extrema derecja había desaparecido.. que no. que se había escondido pero que a la muinima oportunidad se asomarían.
Por entonces, solo alguien que firmaba MLUSA, se atrevía, a gritar algo a si como.! Viva Franco! Hombre o mujes (decía yo) grita, a fin de cuentas, "las huestes de Felipe Gonzalez. noprjibirán nunca, lo quew si pribistéis vosotros.
¿Donde estamos? Exactamente donde yo dije: en un país de buenos y de malos mezclados por todas partes, los ideales y el humanismo en mas decadencia, y en llenarse los bolsillos los de siempre.
Y se sigue frecuentando los templos, hasta por los que viajan a paraisos fiscales.
Y a caminar en una democracia, donde ya casi nadi se atreve. a inventarse algo que termine en ISMO en ese afan en que se llamen las coas de otra manera.
Y si señores en la no tan catolica España como se quiso siempre hacer creer, se ha asomado unos muchachos que ahora se llaman Vox. No son inventados, si reinventados...
Al igual que Podemos. y los otros grupos que se quisieron llamar de otra manera.. Por cierto, hoy me entero que Errejon...
Lo ciero es que mi país, no huele para nada a jardines, si a cloacas y cada día mas.! Que pena me da caminar entgre tanto cuerdo!- Dijo un demente.
No me he acostumbraDO NUNCA a vivir en esta casa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La extrema derecha desapareció al mismo tiempo que la extrema izquierda
quien tiene mas derecho a estar cobrando de los españoles
lo mismo da unos que otros, como dice el refrán "tanto monta monta tanto" Juan como Fernando.
Manuel.
Hace menos tiempo que yo ando por aquí. También dije desde el principio donde estaba lo que en España demasiados no querían ver, la extrema derecha; era fácil, se les veía desde muy lejos. Los comportamientos nos delatan a todos, aunque se intenten esconder.
Caminar en el respeto total -la democracia- no se aprende con la facilidad que caminar por el lado opuesto. Así nos va en nuestra España.
Vivir en nuestro país con los sentidos funcionando no es nada fácil.

Saludos libertad
Acertado como siempre LIBERTAD, y encantada de leerte. Eres un libro abierto en estas cuestiones.

Un abrazo amigo.