AUSIF....

Vox 'gana' en las redes sociales: el que más crece durante la campaña.

JORGE CALABRÉS- DAVID VICENTE.

Jajajajajajaja
Ya te digo! ¿Que no hay papeletas? ¿Que las pagan ellos? Vaya inventos tontos. El caso es dar qye hablar y hacerse notar hasta en el día de reflexión.

clara
sois tan libres en espańa que os paséis las normas mundiales por caspita que es eso de mandar papeletas a los votantes a domicio o ir alas escuelas a cojer las que os guste pues no es formada se votar correcto la forma correcta es que adonde vives ahi un colegio que es adonde se vota locual esta tu nombre i dirección que sedan los impresos de los candidatos los cuales aces una crus al que quieres votar o en banco no estas obligada a nada referente alos emigrantes yo solicite el derecho a voto que mecomunicaros que si iba a votar les mande una carta que si pues aun estoi esperando la papeleta medicen que necesitan un certificado del consulado o embajada yo vivo a unos trescientos kilometros pedir un certificado al cónsul o embajada es como decir ala seguridasocial que te duele un muela puedes esperar mientras no hagan las votaciones por ordenador miles por no decir millones de espańoles en el extranjero se quedan sin votal un saludo

AUSIF.

Las escuelas no son tales. Se cogen las papeletas en LOS COLEGIOS ELECTORALES, que pueden estar situados en escuelas, Ayuntamiento, o cualquier local que sea adecuado.

Por otra parte el partido que lo desee, envía POR SU CUENTA SUS PAPELETAS, a los domicilios, es un acto más de la campaña, y el que los recibe los guarda para la votación o los tira.

Siempre dices que Australia es mejor en muchos aspectos que España, pues no, ni mejor ni peor, DISTINTAS, pero yo prefiero España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. CON DEFECTOS YO TQAMBIÉN ME QUEDO CON España. El sistema es bueno.
hola mari
estamos ablando de lo mismo las escuelas se utilizan para votas pero no son maestros ni profesores son voluntarios que se ofrecen para ese trabajo que son ectorados. loque dices que prefieres españa lo comprendo es adonde as vivido toda tu vida aunque allas visitado otras naciones pero los que vivimos en el extranjero lo vemos diferente e nacido en andalucia mee criado en catalunya e vivido en francia y actual mente en australia pues este país es el vio mas democrático por que todos son ... (ver texto completo)