Paco, ¿De veras eres quiceañero? pues me alegro de...

Paco, ¿De veras eres quiceañero? pues me alegro de que alguien tan joven participe, pero mi consejo si quieres triunfar, es que no te importe ser "politicamente incorrecto " y con valentia, digas las cosas sin demagogias, sin mentiras y verdades a medias, que son dos veces mentira, y sin negar la evidencia, pues negarla es perder el tiempo y no llegar nunca a ningun sitio, y de lo que se trata en los debates, es aprender, o enseñar. pero siempre con argumentos y razones. Te decia que me alegra que seas quinceañero, pero por otra parte me das pena, ya que al haber nacio en estos tiempos de mierda, pues te queda mucho que aguantar, yo por suerte tengo 80 años, y poco me puede quedar para aguantar toda la mierda que nos ha traido la "democracia ". Yo como te digo naci en 1940 y como habiamos heredado de los anteries "democratas " una España que era un erial, pues pase mucha hambre, pero ya en 1975, España era el 6º pais en crecimiento economico, y el primero en calidad de vida, ya que habia desaparcido la mendicidad, la delicuencia y el chavolismo, y todos, TOOS, prosperabamos, porque habia paz, orden y respeto, y no habia que pagar impuestos, cosa que hoy nos arrruina para mantener a el doble de politicos inutiles y corruptos que en Alemania, y volviendo al tema de la inmigracion, tampoco teniamos que mantenera 10 millones de ellos, ya que solo unos dos trabajan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. san se ha quedado corto no son el doble de politicos son 20 veces mas, o quiza mas aun.
El Gobierno central mas numeroso de la historia
20 Gobiernos regionales con todos los mandos duplicados
Ayuntamientos
Diputaciones
Delegaciones de Gobiernos
pongale los mandos mas los asesores por cada uno
50 partidos politicos
Asociaciones
O. N. G. ... (ver texto completo)
Me entristece saber que una maldita guerra te obligo a trabajar mucho para pasar hambre y agradezco el cambio de generación después de 35 años.
Otros tanto llevo yo trabajando bastante menos y poniéndome ha dieta con la esperanza de que mis hijos nunca trabajen y coman a la carta.
Yo se que mis impuestos sirven para bastante mas cosas que para pagar a mis representantes que es la escala mas alta y mantener emigrantes ilegales que es la escala mas baja.