Sr. san se ha quedado corto no son el doble de politicos...

Paco, ¿De veras eres quiceañero? pues me alegro de que alguien tan joven participe, pero mi consejo si quieres triunfar, es que no te importe ser "politicamente incorrecto " y con valentia, digas las cosas sin demagogias, sin mentiras y verdades a medias, que son dos veces mentira, y sin negar la evidencia, pues negarla es perder el tiempo y no llegar nunca a ningun sitio, y de lo que se trata en los debates, es aprender, o enseñar. pero siempre con argumentos y razones. Te decia que me alegra que seas quinceañero, pero por otra parte me das pena, ya que al haber nacio en estos tiempos de mierda, pues te queda mucho que aguantar, yo por suerte tengo 80 años, y poco me puede quedar para aguantar toda la mierda que nos ha traido la "democracia ". Yo como te digo naci en 1940 y como habiamos heredado de los anteries "democratas " una España que era un erial, pues pase mucha hambre, pero ya en 1975, España era el 6º pais en crecimiento economico, y el primero en calidad de vida, ya que habia desaparcido la mendicidad, la delicuencia y el chavolismo, y todos, TOOS, prosperabamos, porque habia paz, orden y respeto, y no habia que pagar impuestos, cosa que hoy nos arrruina para mantener a el doble de politicos inutiles y corruptos que en Alemania, y volviendo al tema de la inmigracion, tampoco teniamos que mantenera 10 millones de ellos, ya que solo unos dos trabajan.

Sr. san se ha quedado corto no son el doble de politicos son 20 veces mas, o quiza mas aun.
El Gobierno central mas numeroso de la historia
20 Gobiernos regionales con todos los mandos duplicados
Ayuntamientos
Diputaciones
Delegaciones de Gobiernos
pongale los mandos mas los asesores por cada uno
50 partidos politicos
Asociaciones
O. N. G.
podiamos seguir seguro que se me queda alguno por el camino son tantos que es dificil recordarlos todos
cuando para un pais como el nuestro que no tiene nada que ver con Alemania, con un gobierno sobraba la mitad
es lo que tenemos que agradecer a los padres y madres del nuevo constitución.
Que vengan al sur y podrán ver los que trabajan y los que se pasan el tiempo en los paseos maritimos, saben perfectamente
lo que van a encontrar aqui estan conectados por los moviles de ultima generación aun asi se aventuran ¿porque sera?
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay gente, si no sabia, sí que tiene sentido comun y vision de futuro, asi pues, cuando la gente empezaba a pedir autonomia pensando que era la panacea, alguien muy sabiamente, hizo una pintada en el Pasaje de Peña (Tunel) de Santander que decia: "" El que quiera la autonomia, que pague la demasia ", lo que paso, pues, es que los incautos de la panacea, la consiguieron, y ahor la pagamos todos, ya que han duplicado los funcinarios, al enchufarlos el cacique y reyezuelo de la autonomia o mas bien su cortijo. ... (ver texto completo)