Hace unos días, veíamos al cantante Yotuel Romero encabezar,...

Hace unos días, veíamos al cantante Yotuel Romero encabezar, en Madrid, una manifestación contra el gobierno cubano.
A su lado, la dirigente del partido xenófobo de ultraderecha VOX, Rocío Monasterio, hija –recordemos- de un rico ex terrateniente cubano.
En el Estado español, dos de los cabecillas de esta contrarrevolución cubana “Patria y Vida” son: Lázaro Mireles, militante de Vox, y Sayde Chaling-Chong, excandidato de dicho partido.
Curiosamente, siendo ambos inmigrantes, apoyan las medidas más duras contra la emigración, bandera de la ultraderecha.
Algo parecido sucede en Alemania. Cuando su gobierno acogió a familias sirias refugiadas, no pocos cubanas y cubanos “Patria y Vida” se unieron al mensaje racista del partido de extrema derecha Alternativa para Alemania.
Hoy, la organización alemana autodenominada “Sociedad Internacional por los Derechos Humanos”, cuyo presidente de honor fue asesor ¡de Augusto Pinochet!, es muy activa en la defensa de los “derechos” del pueblo cubano.
Y para demostrar la represión en Cuba, publicaba en su web, una foto de la policía… de Brasil. Una más de las miles de fakes news del manual de los “Patria y Vida”.
Curioso que a la prensa “liberal”, “progresista” europea no le llame la atención esta conexión entre ultraderecha y la mal llamada “disidencia” cubana, que describe a las claras su proyecto de país para Cuba.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡viva cuba! libre de comunistas.