! Felices fiestas! Largas y muy sonadas por el lado...

Y digo yo: Si la Ley del SÍ ES SÍ, está resultando una Ley nefasta (no sé si por su UTILIZACIÓN POR PARTE DE LOS JUECES O POR SER UN COLADERO de delincuentes) ¿Porqué el órgano (el que sea T. C. el T. S.) no la declara nula y la remite para su revisión a su origen?

¿Porqué el PP o VOX no la recurren?

HABLO DESDE MI TOTAL IGNORANCIA AL RESPECTO, pero es inconcebible que nadie haga nada al respecto lo que da motivo para pensar que a alguien está beneficiando UN POSIBLE ERROR EN SU COSNFECCIÓN O LO QUE SERIA PEOR UN RETORCIDA INTERPRETACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA LEY CON FINES ELECTORALES, AUNQUE LAS CONSECUENCIAS SEAN LAS QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Porque no es anticonstitucional hacer una nueva ley que rebaje las penas respecto a la anterior. El problema es que el gobierno socialcomunista es un incompetente haciendo leyes. Entiendo que digas que hablas desde la ignorancia.

Pues claro que hablo desde la ignorancia ¿Cómo de otro modo me ibas a entender tú?

! Felices fiestas! Largas y muy sonadas por el lado de las tristezas, algunas alegrías y no pocos rencores y mentiras por aquí por parte de algunos periodista, y no digamos allí do de se hacen y discuten las leyes... Con permiso de los jueces! Claro!
Como bien sabes Mari, si algo detesto en esta vida es la mentira, a no ser que se use para evitar males o las nombradas Piadosas.
Por lo demás mi amiga de hace años; como "antes se cambia un cerro que un genio" le "voila", que los ocultos se muestran tal y como eran, en una democracia que prohibieron, sirviéndose de ella, incluso amenazando, como en los malos tiempos. Dese tal demencia, un sujeto, por allí donde paseo mis pensares y pesares, me lanza em un mensaje, que poseen balas suficientes pata todos los que hemos votado a la izquierda. ¿Hay algo mas demencial y mas cobarde, que, desde las sombra lanzar un a especie de epitafio de valentón?! Feliz año Mari y quienes lo merezcan!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Qué te parecen las mentiras del Sánchez? ¿son de esas que dices que detestas...?
Felices fiestas amigos y larga vida, que conserves siempre esa honradez y clarividencia que los años y los avatares de la vida no han podido con ellas.

Efectivamente, no hay nada mas demencial y mas cobarde que lanzar desde la sombra amenazas o insultos envalentonados, son de esa especie de gente que a la hora de la verdad, siempre se esconden bajo las faldas de su mami, también hay que reconocer que la naturaleza no les ha dotado, precisamente, de un "juicio" privilegiado o al menos de andar ... (ver texto completo)