Por lo que veo, en todos los escritos de este apartado,...

Por lo que veo, en todos los escritos de este apartado, solo escribes tú. Yo creo que no te deberias preocupar tanto por desprestigiar una y otra vez al PSOE andaluz, ya queda poco tiempo para las elecciones autonómicas y no creo que los andaluces vallan a votar diferente a como se hizo en el resto de las autonomias. Por lo tanto dentro de poco podras presumir de pasar de un hombre que aprobó un puesto en una Diputación a ser un enchufado del PP andaluz con un puesto en Diputación, por que si algo sabe hacer bien el PP es pagar fabores prestados y te aseguro que este foro lo leen muchos, solo para ver que se habla y que se debate... Por lo tyanto a partir de ya seras en enchufadillo del PP
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr con todo mi respeto, permita me que le rectifique ya somos dos los que escribimos aquí es decir usted y yo, y si le puedo decir que: En la izquierda no hay políticos, solo hay vividores que aprovechan la ignorancia y falta de preparación política de la gente, se dedican a trabajar la mente sobre todo del trabajador, haciéndole creer que son la única esperanza, cuando la realidad demuestra que arruinan y pisotean los derechos del obrero, destruyen la creación de riqueza, empobreciendo, enfrentando ... (ver texto completo)