Día 25 - 4 - 2018....

Día 25 - 4 - 2018.
Señora Cifuentes: que es lo que pasa, usted tenía que haber dicho la verdad, cuando descubrieron lo del master, tendría que haberse enfrentado, a la realidad, sabiendo que los medios de comunicación, no pararían hasta poder echarla, porque usted no es tonta, cuando uno comete una falta, lo mejor es reconocerlo, y pedir perdón, seguro que el escándalo, no habría sido tan grande, pero ha mentido, reiteradamente, y eso, es lo que nos duele a todos, personalmente, a mí me causa tristeza, por lo que está pasando, pero le aseguro que ya es intolerable seguir escuchando falsedades, que a los electores nos dejan sin mucha fe en sus directivos, causando muchos desengaños, para poder votarles en el futuro, cada día sale un nuevo escándalo, lo triste de esto es que se va de la Comunidad de Madrid, ¿Por qué? Por cuarenta euros, es vergonzoso, cuando uno entra en la política, debería de asegurarse de que está limpio, porque supongo que sabía lo del video, no entiendo teniendo el poder en sus manos como no se aseguró de este problema, realmente al P, P, le crecen los enanos, aunque lo suyo no se puede comparar, con lo de sus antecesores, Granados e Ignacio González, pues ellos sí que realmente son unos corruptos, impresentables, usted con sus errores, pasara a la historia, en la misma categoría de ellos, es de risa por tan solo cuarenta euros, esperemos que no salga nada más, por personas así en el partido, hacen que todo lo que los demás hagan por mucho que se esfuercen, se viene abajo, sé que los demás están como buitres, esperando poder descubrir los fallos del otro, la eterna canción, quítate tú que me pongo yo. Sabe, yo antes era apolítica, me interese, en ella cuando entro Zapatero, por no estar de acuerdo con él en muchas cosas, pero le aseguro que con esto vuelvo a lo de antes, me rindo, no quiero saber nada de políticos, corruptos, nos están llevando a la ruina económica y lo que es peor, a no creer en nada, lo siento por las personas que son trabajadoras, y honradas, que sin duda las hay, enhorabuena a todos los corruptos, que están dejando a la política por los suelos, y a nuestra querida España, con la economía hundida, y lo peor el mal sabor de conciencia en los españoles. Que un día pensamos que los políticos nos ayudarían a seguir el camino del progreso y bienestar, que equivocados estábamos con esa idea.
Rosario Fajardo Blanco.