Usuario. Para ti no existe ni el paro, ni los desahucios,...

Usuario. Para ti no existe ni el paro, ni los desahucios, ni los bajos salarios, ni la violencia de género, ni el irresoluto problema de la memoria histórica. Solamente existen los enemigo de España, Franco los llamaba judeo masónicos. La "gloriosa cruzada" se llevó a cabo ante la confabulación de Masones, Judios, bolcheviques y socialistas, para destruir España. Algunos reyes estuvieron a punto de destruirla de tanto que la querían para ellos.
No os pareció escandaloso que el inefable Aznar calificase a ETA como el movimiento Nacional Vasco y seguramente que lo dijo para ablandar a los etarras y poder continuar unas negociaciones que al final quedaron truncadas. No digo que sean mentiras las revelaciones de un periódico algo masque dudoso. sin embargo no me estaña que se dirían. Partiendo de que fueron varios los intentos de negociación para parar la diaria sangría de muertos de la banda, y que esa era una obligación de cualquier gobierno.
Claro que en el intento de dichas negociaciones había contemporizar, al menos en las formas. Hay que ser muy brutos y bastante tontos, para intentar unas negociaciones llamando al oponente, despiadado criminal y asesino, aunque lo sea, amen de quedar claro que a todos se les iba a meter en la cárcel. Y hay que se muy ingenuo si se piensa que con semejante prolegómeno ETA iba a entrar en harina.
Por tanto este periódico actúa de mala fe, y retuerce la información en un intento mas de desprestigiar a Zapatero. Y es que no aceptan que le arrebatara el poder al PP.
Natural mente que los negociadores, quedarían sorprendidos con dichas detenciones, pues se les quitaba de las manos una herramienta. Y es lógico que dirían lo que dijeron, si es que lo dijeron. Eso o levantarse de la mesa.