Mensajes de Religión enviados por Eloina:

Noemi soy un caso, escribí tan deprisa porque me estaba esperando, no le puse ni un ramo de flores y me comí las palabras, no lo cambio por no ponerlo detrás de ti. Ahora le pondré unas flores en su recuerdo.
Besitos
Ha fallecido mi cuñada Elvra con 95 años de edad una potisa increible, era emocionante oirla recitar. y aun mejor lo hacia su padre mi suegro, para mi lo hacia mejor que Antonio Marin el que mejor decía la Poesía en España, ella tambien era una gra artista, aunque solo hacia obras de teatro en el pueblo, siempre me he atrevido a juzgarla, yo en León, estoy viendo cince y teatro desde que tengo uso de razón, yo tambie lo he hecho uyo no soy artista, Coral mi hija lo ha heredado en el colegio siempre ... (ver texto completo)
IBERIA. No creo que al volver admitir la religión como una de las asignaturas de un curso, sea contraproducente. Tanto es así, que han aumentado los alumnos que han elegido religión, ya que al ser más sencilla que otras asignaturas y formar parte de una media de estudios, los alumnos, que no son tontos, se implican en el estudio de religión para su aprovechamiento.

Nadie tiene que descubrir su ateísmo ante una pregunta hecha por cualquier organismo. Yo no puedo creer en Dios, y si alguien me pregunta ... (ver texto completo)
Angel, tu mismo adviertes para lo que vale estudiar religión para engañarse a si mismo y a los demás, eso hizo el PP con quitar la educación para la ciudadania, es que no hace nada a derecho, ¿donde esta lo malo que eduquen a los niños para convivir en este mundo? y donde esta lo bueno de la religión si la mayoria de los niños no van ni a misa.
ELOÍNA. Creo que muchas veces eres demasiado demagoga. Estoy esperando que nos digas qué haría tú. No eches la culpa al de siempre que tu partido también tiene mucha culpa de todo.
Angel Esto no es demagogia es algo que por ahora ni Dios puede solucionar.
El caso de la emigración es muy serio, hiriéndose en las fronteras y no les importa si consiguen pasar, ¿te acuerdas del denostado muro de Berlin? pues mira los que hay hoy.
donde hay guerra no se les puede devolver porque cualquiera comprende la tragedia, la que declararon los tres presidentes a los que había que juzgar, ¿te das cuenta que nos han metido en estas guerras fratricidas? se están matando hermanos contra hermanos ... (ver texto completo)