Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Jope:

La Unión Europea confirma que el Gobierno de Zapatero ocultó dos puntos de déficit.
Se dice, se comenta, se rumorea... Que El Gobierno ha infado las cifras de crisis heredada, con el fin que no les resulte imposible conseguir el 4% de inflacción a final de año... parece ser que en Europa no les cuadran las cuentas de Rajoy
Sigue mintiendo, que los demás ya han desmentido esa noticia.
Jope el mismo Rajoy, dijo que habia habido el cambio de poderes de modo ejemplar.
Semanas despues resulta que a pesar de decir que no iba a levantar alfombras (cosa que llevan tres años haciendo en galicia), resultó que encontraron el deficit era mayor.
En que quedamos fué ejemplar el cambio o cambió de idea.
Fue ejemplar por parte del PP que dijo cual era el deficit real, y nefasto por parte del PSOE que le mintió en el deficit.
-Yo sinceramente creo que si. al dejar 5.300.000 parados, y haber negado la crisis
por pura extrategia electoral.
La deficit que nos ha dejado el sr. Zapatero es del 8,2% (y hablo solo del déficit de la administración central, sin entrar en el de las comunidades autónomas ni ayuntamientos), si lo dividimos por el número de españoles, nos supone hacer un pago adicional a cada español de entorno a 2.000 €, que tendremos que ir pagando vía impuestos.

¿A que si hablaramos de cualquier otro asunto a nivel particular de cada uno de nosotros, si por negligencia de alguien nos hicieran perder 2.000 €, muchos de ... (ver texto completo)
Aznar metio a España en este dislate imposible de parar en muchos años.
Los que no os quereis enterar sois vosotros. ERA IMPOSIBLE DE PARAR.
AHORA LO ARREGLARA VUESTRO RAJOY? Ya se que pensais que ahora es dificil. Pues yo pienso que mas dificil lo tenia Zapatero porque a medida que pasa el tiempo, esperemos que Europa se vaya acercando a mejores soluciones.
La economia de un pais requiere muchos años para su consolidacion y sobre todo para su orientacion tecnologica.
La orientacion tecnologica ... (ver texto completo)
Este tema es para hablar de si ZP tiene que ir a la cárcel, no para tratar de despistar hablando de otras personas que nada tienen que ver.
Zapatero y el gobierno socialista tienen mucha culpa de la situación que tenemos en España.
Totalmente de acuerdo, ¿no es el PSOE el que está en el gobierno? pues tiene la responsabilidad plena de todo lo que ha sucedido.
Zapatero:-No son parados son personas que se apuntan al paro-
O como dijo un dirigente del PSOE andaluz, que cuando alguien se quedaba en el paro se apuntaba toda su familia por solidaridad. Anda, que no tienen cara ni nada para justificar las cifras.
Sí, cada día está más claro.
Pues sí, va a ser que sí, ya está en las últimas...