Mensajes de ¿Que os parece este articulo? enviados por Corzón.:

AMIGO CORZÓN (y paisano). No, no. yo admito algunas de sus peticiones (son tan claras que todos las aceptamos). Ahora bien, en muchas de ellas no estoy de acuerdo. Por ejemplo, si tengo dos viviendas y una desocupada, la VIVIENDA ES MÍA, muy mía, me costó mucho sacrificio y no entraría nadie sin mi permsiso... no te jode.
Angel, el mensaje del movimiento del 15 M, es mucho m, as amplio, lo de la ocupación de la vivienda creo recordar que lo promivieron el grupo de ocupas de Barcelona junto con los extremistas, pero que en ningún caso es un tema ni consensuado ni aceptado por la gran mayoria de la ciudadania, lo que pasa que al ser un movimiento en el que tienen cabida todas las expresiones y todas las reivindicaciones, pues tambien se cuelan estos otros. Tampoco yo estoy de acuerdo con el movimiento de ocupas, que ... (ver texto completo)
Pues, ya ve usted, yo no estuve en la de Ponferrada.
Por otro lado, la pregunta iba dirigida a los que no hemos salido en las manifestaciones... somos muchos más.
Ya claro a los que esperan sentados a que el trabajo y las reivindicaciones las agan otros, eso si si consiguen mejoras sociales los parásitos que contemplan ver pasar la vida y que los demas les resuelvan los problemas despues se apuntan al carro.
Es que hay que ser cínicos, critican los altos sueldos de los politicos entre otras cosas y cuando alguien sale a la calle criticando estro y manifestandose por esta causa critican a los que se manifiestan.
Lo dicho que hay mucho parásito viendo pasar ... (ver texto completo)
Si hay que salir ¿por qué no se sale?
¿Y quien no ha salido?, o no te enteraste de las manifestaciones en todo España, yo estuve en la de Ponferrada.
El plumero se nos ve a todos Corzon, y el argumento que Antonio Burgos expone es una realidad que estamos viviendo todos, en democracia todo el mundo tiene la hocion de montar su partido político y si tienen intención de cambiar las cosas que se legalicen y dejen de ocupar las plazas de España y de perjudicar a la gente.
Siempre estamos con lo mismo, que si de izquierdas o de derechas lo que hay que ver es si el articulo se ajusta a la realidad y mucho me temo que si desgraciadamente
Y este articulo ... (ver texto completo)
Antonio Burgos, es un pallaso pagado por intereses capitalistas y empresas de INCOMUNICACIÓN SOCIAL, que lo único que buscan es la inestabilidad y arrimar el ascua a su sardina y cuando la sociedad no va por el camino que marcan, compran a gente como este ANtonio Burgos y otros muchos para crear esa inestabilidad.
Nadie aquí hasta ahora ha hablado de la izquierda y la derecha, escepto tu, que es lo que os interesa remaracar en estos casos.
Nadie ha censurado el artículo, lo que sucede es que cuando ... (ver texto completo)
esperpéntico espectáculo que estamos viviendo, al que ya se le ve la patiBuen artículo de Antonio Burgos, que pone las cosas en sus sitio en este ta.

INDIGNANTE

Dicen que están indignados. ¿Ahora os vais a indignar, hijos míos de mi alma, a tres días de las elecciones y montando la mayor exculpación de un Gobierno inepto que vieron los siglos? ¿Precisamente ahora os vais a indignar? Indignados, no: lo vuestro es indignante.
Es indignante que os indignéis precisamente ahora, y no cuando empezó ... (ver texto completo)
jajajaja... ¿que Antonio Burgos pone las cosas en su sitio?, ¿este tio trabaja en Intereconomia, o en la cope?, ¡como se le ve el plumero a este esperpento!
Por cierto sobre este tema ya hay por ahí un post abierto, es que de verdad abrir varios post sobre un mismo tema......