Mensajes de Ada Colau y la PAH enviados por Corzón.:

Estas son las peticiones que más triunfan en la plataforma Change. org según el territorio

Lo que nunca había pasado en la televisión en España sucedió en noviembre de 2011: uno de los programas más populares fue fulminantemente cerrado. Un bloguero le declaró la guerra por haber emitido una entrevista pagada a la madre de uno de los implicados en la muerte y desaparición de Marta del Castillo. El programa, La Noria, dejó de emitirse porque los anunciantes retiraron su publicidad; Emilia utilizó ... (ver texto completo)
-Esta señora representa el sectarismo de izquierdas panfletario obsoleto.
-son como los del 15-m, democracia real, nunca mais, no a la guerra.
son los mismos y con el mismo collar....... de la izquierda se entiende.
-No engañan a nadie ahora estan muy rabiosos todos estos por que gobierna el pp
y lo tienen muy jodido por que el psoe esta en caida libre y ya no viven de la
s soculentas subvenciones que le daba zp.... por eso estan tan enrabietados.
la izquierda siempre han excarvado en las ... (ver texto completo)
Si claro... si te entiendo, MANOS "SUCIAS" es lo mejor de lo mejor jajaja.
jajajaja... es acojonante lo que son capaces de inventar los políticos y sus seguidores por desprestigiar a una organización o a una persona ¿Esto no se considera escrache?, si alguno tuviese la delicadeza de informarse antes de hablar y desprestigiar se daría cuenta de la metedura de pata y del engaño de esta desinformación (me refiero al mensaje de la fotografía)
Pues te diré que el indulto al preso más antiguo de España, se consiguió por medio del millón de firmas que se hizo a través de change org. y otras de derechos humanos. Por Change Org creo recordar que fueron mas de 500.000
Si que sirve Jennifer, te lo aseguro. A mi todos los meses change org. me manda un informe con las cosas que se han conseguido en las diferentes campañas a nivel internacional (pues change org. es internacional) y son muchas las cosas que se consiguen, algunas campañas son solo a nivel nacional, pero otras son a nivel internacional.
Hay una campaña de recogida de firmas a favor de Ada Colao, por parte de Change. org, esta campaña pretende hacerle ver a estos... del Gobierno que en este país seguramente seamos miles y miles los españoles "pro-etarras", que pese a los insultos y menosprecios recibidos de semejantes personajillos, seguiremos defendiendo y trabajando por los más desfavorecidos.