Mensajes de Escribir enviados por Mari:

Cómo siempre, gracias, Mari. Aunque desde el celular, intenté seguir tu consejo y clickeé sobre tu Nick y no me dio resultado esperaré a volver a la computadora. Gracias.
Pica dos veces, a mi me responde exactamente desde el ordenador y desde el móvil.

Buenas noches.
Me gustaría saber si, después de diez años, Julián sigue estando en el foro. Esto es lo primero que leí el día que di por casualidad con este foro... Y la verdad, ¡me encantó lo que escribió!
Saludos desde Argentina, Julián.
Hola Cris, buenas tardes; Yo creo que este señor ya no escribe en el foro, se llama Julián Santos Herrera, nació en un pueblo de Granada, y ha escrito varios libros, si digitas en Google, sabrás mas cosas de él.

Hoy, si lo deseas puedes aprender a hacer otras cosas. Mira, si das, clip en el nick de cualquier mensaje de un forero o forera, (tu nick sería Cris) te lleva a la página de ese forero o forera, la página de fotos no es muy interesante, PERO SÍ LA PÁGINA de los mensajes, donde están TODOS ... (ver texto completo)
Es la primera vez que oigo lo de cintura para arriba y cintura para abajo. A mí me gustan LAS DOS CINTURAS.
Dependerá de a quien pertenezcan esas cinturas digo yo....

jajajajajajajaja.
Leyendo el mensaje que has escrito, pienso que Pedro no debe estar muy "satisfecho" de cintura para abajo, pues ya estás viendo lo NOCIVO que está siendo para España, o sea, una calamidad.
Como se dice en mi pueblo: " Ahí te esperaba yo, escopeta"

Sin más.
Mari ya le va pillando el tranquillo tu sabes que en nuestra cultura
para bien o mal la honra siempre la perdió la moza hoy con tanto cambio
y tantas leyes no estaré seguro.
manuel
Sí, es cierto así era y mucho me temo que siga siéndolo, con lo que a la mujer se le quita un derecho fundamental ADEMÁS DE NATURAL.

Por otra parte Manuel, yo siempre he considerado que la honra, la lealtad, la dignidad de la mujer o del hombre se prueban más con sus actos de CINTURA PARA ARRIBA que con los de CINTURA PARA ABAJO, que estos últimos son los de su propia naturaleza.

Yo pienso, Manuel, que si algunos o algunas estuvieran " satisfechos" de cintura para abajo, no serían tan nocivos ... (ver texto completo)
Ja! Es que al parecer
las muchachas
pierden la honra
por obra y gracia del Espíritu Santo...
Y yo pienso que hay que ver
que se llega a la deshonra
con presencia y QUEHACER
de la Moza y el Muchacho...
CRIS, mira lo que te digo en mi mensaje anterior a éste y haz la prueba a ver si entras en Temas.
Creo, Manuel, que el poema que he transcripto apunta a algo muy diferente de la HONRA. Si volvés a leerlo, vas a captar la esencia de lo que Bernárdez quiso decir.

En cuanto a lo de las mozas, ¿solo para las muchachas está la pérdida de la honra? ¿Y para el causante de la pérdida... QUÉ?
Jajajajaja, muy bueno CRIS, muy bueno, así es o debiera ser.

¿Ya has entrado en foro común en los temas? MIRA ESCRIBE EN LA BARRA DE DIRECCION LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

https://www. forocomun. com/temas. php

TODO JUNTO, REPITO, TODO JUNTO, AUNQUE VEAS ESPACIOS DESPUES DE CADA PUNTO, TU NI CASO, (Es un defecto que tiene el formato del foro al enviar esas direcciones, le añade un espacio).

CUANDO YA ESTÉS EN ESA PÁGINA, CREAS UN ACCESO DIRECTO EN TU ESCRITORIO (acceso directo a la pagina ... (ver texto completo)