Foro Común


Mensajes de Contestando a mi amigo imaginario D. Alfonso Guerra. ¡condena! enviados por Mari:

Por eso me refiero a lo de la feria y la ideología.

Saludos.
Ya TXENTE, la cuestión es dilucidar en quien está la imparcialidad.
Mari, ea, ea, ea, la izquierda, se...
NI quito ni pongo rey, pero...
Mucho mejor que con la republicana. Un buen patriota.
Sin lugar a dudas.
No, no, te pregunto que si estás molesta por tus excompañeros, como Corcuera.
¿Molesta? No, de verdad que no, ¿Extrañada y en cierta medida apenada? Si, eso no lo puedo negar, teniendo en cuenta que separo dos aspectos, uno, el que se ve a la legua que ya las neuronas.... y otro el que en cierta medida han hecho cesión de todo aquello que en su día defendieron y encima hacen declaraciones con las que consiguen hacer la "cama" a la derecha.
No, no vi a Corcuera. Fue un buen socialista.
Tú lo has dicho, FUE.
MARI. ¿Molesta? Un poco, ¿no?. ¿Quién es mi señor? ¿Dónde está?

Sí, la frase está en la Historia de España, fue cierta y real.
¿Molestar? ¿Te refieres a tu postura? No, no me molesta para nada, cada uno se posiciona como desea, ahora bien, yo aplaudo mucho la postura de las personas que se sabe a ciencia cierta (por sus escritos, en este caso) de que lado están.
A mis dos amigas de las muchas que tengo en el foro. Clara y Mari.

Viva: Felipe González. Viva Corcuera. Viva Page. Vivan todos Y TODAS AQUELLAS QUE NO LES GUSTA EL SOCIALISMO ACTUAL IMPULSADO POR PEDRO SÁNCHEZ.

... a MÍ... PLIN. Ni fu, ni fa. No me da más. A vosotras, seguro que sí.
Ya, ya, ya, Ya, tú haces bueno el dicho de: "Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi Señor" creo que no es la primera vez que te lo digo.
A mis dos amigas de las muchas que tengo en el foro. Clara y Mari.

Viva: Felipe González. Viva Corcuera. Viva Page. Vivan todos Y TODAS AQUELLAS QUE NO LES GUSTA EL SOCIALISMO ACTUAL IMPULSADO POR PEDRO SÁNCHEZ.

... a MÍ... PLIN. Ni fu, ni fa. No me da más. A vosotras, seguro que sí.
¿Viste a Corcuera envuelto en la bandera nacional en la manifestación de Madrid? Parecía una folclórica, ¡estaba de guapo!....
Pero bien lejos y en su mundo viejo.

Saludos Mari.
Saludos CLARA.
Mari, ¡Viva Alfonso Guerra!
Que viva sí, pero lejos
Está visto que cada uno cuenta la fiesta según le va. Y según la ideología del medio también.
Yo vi la entrevista y coincido totalmente con lo que el medio dice.

Yo no sé si tú la viste.

Saludos.
>>>>>> Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno socialista, ha sido el invitado de este domingo en el programa Salvados de LaSexta, presentado por Jordi Évole, con el que ha mantenido un tenso debate sobre Cataluña.

Évole ha querido saber la opinión de Guerra sobre Cataluña, algo que no ha agradado al exdirigente socialista, que se ha hartado de las cuestiones sobre este tema. "No suelta usted el tema de Cataluña, lo tiene ahí agarrado, tiene que justificarse un poco", ha espetado al periodista.

"Estoy preocupado, no tengo que justificarme por nada, le pregunto desde la preocupación", ha contestado Évole, visiblemente molesto con este comentario. Pero ha seguido preguntando y ha querido saber en qué se diferencia la opinión de Guerra de la de José María Aznar, expresidente del Gobierno.>>>>>>>

Lastimosa la actuación de ALFONSO GUERRA, que al mas puro comportamiento dictatorial, trató en todo momento de ocupar el puesto del periodista que lo acorraló en todo momento ante la imposibilidad de Guerra para contestar en tono mesurado a las preguntas que ÉVOLE, le hizo, respondiendo en todo momento en el tono irónico que le caracteriza, pero esta vez con muy poco acierto y si mucho de poco respeto.

SR. GUERRA... ¿Si no se habla hoy sobre CATALUÑA ¿DE QUE SE VA A HABLAR?