Mensajes de Sindicatos enviados por gitano:

Soy un trabajador que lo ha hecho muy duro durante 45 años, y aunque a los ilusos, ignorantes y sobre todo a los interesados no les gustara lo que voy a decir, es necesario que de una vez digamos quienes son los sindicalistas y sus sindicazatos:
Los sindicalistas, que tocan dinero, pues ya lo estamos viendo, robando todo lo que pueden, y los que no tocan dinero, tambien se puede considerar robo que estando liberados y por tanto dedicandose solo a hacer el paripe, cobren mas del que mas cobra en ... (ver texto completo)
SAN as dicho la verdad y la realidad sobre el papel de los sindicatos, sobre todo en las grandes empresas. YO fui minero y yo vi como compañeros de trabajo se metieron en los sindicatos solamente para medrar en puestos mas altos y dinero, en sus reuniones con la jefatura del pozo se repartian los puestos de vigilantes y de seguridad, o sea trabajar menos y sueldos mas altos, puestos de responsabilidad y sin tener ni puñetera idea porque no tenian los suficientes años de experiencia en la mina (pero ... (ver texto completo)
TRIANA. Luego protestan por las medidas adoptadas por el gobierno. ¡Qué listos son, coño! Lo peor de todo es que no hay nadie que les pare en sus manifestaciones teniendo en cuenta que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Un saludo.
Angel no pidas peras al olmo, yo nada mas prejubilarme me di de baja en ccoo, lo mismo UGT QUE CCOO vendieron a los trabajadores y siguen vendiendo, esto me recuerda al sindicato vertical que todo lo querian para ellos, ya sabes a rio revuelto ganancia de pescadores, los politicos de hoy como los de entoces por decir que la diferencia a la de hoy que puedes decir lo que quieras pero nada mas, saludos
GITANO. Es cierto que en la PRIMERA ENSEÑANZA teníamos un solo libro para estudiar, pero en él estaban todas las asignaturas. En el bachiller era otra cosa. Cada asignatura era un libro.

Verás Gitano, los estudiantes en tiempo de la dictadura aprovechaban mejor el tiempo para estududiar. No había tantas diversiones como ahora y si a eso añadimos que la disciplina era mucho mejor y que los padres casi siempre daban la razón al maestro, por narices estudiabas.

No quiero decir que ahora en la ... (ver texto completo)
po eso te digo que eran tiempos diferentes, entoces no teniamos moviles ni consolas un saludo
FERISA. Los estudiantes a estudiar. Sigo diciendo que están manipulados por la izquiuerda y a eso añadimos que cada curso que estudian llevan mal el anterior y el anterior, pues, vamos, que no tienen ganas de estudiar y sí de aprobar por la cara. Que no ferisa, que no. Que no saben situar los ríos españoles.

Un saludo de uno que siempre estudió.
NO Angel, en la universidad lo mismo estudia (hoy por hoy) uno de drechas que uno de izquierdas, despues de terminar su carrera cada uno tira para donde mas le gusta politicamente, no podemos tener siempre la razon, de que nosotros eramós los mejores, tu saves como yo que en la escula teniamos la famosa enciclopedia de alvarez ¿que teniamos? medio libro de franco y de la iglesia, pero hoy en la primaria ya tienen mas materia, que la que teniamos nosotros, y tu lo tienes que saver mejor que yo, pero ... (ver texto completo)