Mensajes de Sindicatos enviados por frank:

No se trata de mitificar a nadie. Todo es mejorable, y susceptible de corromper. Pero desconfía de quienes arremeten contra los sindicatos o partidos políticos. La desaparición de estos significa dictadura. Al difunto se le atribuye una frase " Haga usted como yo. No se meta en politica"? Que hacía él ¿
La politica para la mayoría no es ningún chollo. Hay que tener vocación y es complicado llegar arriba. No es llegar, aquí estoy y ya está. No te pones, te tienen que poner. El trabajo no es fijo, ... (ver texto completo)
Usuario,? eres obrero ¿Si lo eres sabrás que los sindicatos, estos o otros son necesarios. Yo diría que imprescindibles para las dos partes. El empresario necesita saber, como está el animo de sus trabajadores, esto tiene tanta importancia que las empresas se gastan mucho dinero en los departamentos de recursos humanos. Y claro para saber esto no pueden hacerlo preguntando a cada uno de ellos. Tendrá que ir un trabajador en representación de todos. Y eso es un sindicato, la unión de los trabajadores ... (ver texto completo)