Mensajes de España enviados por Juanjo:

>>>>>>>Los trabajadores de las plantas de Siro en España, en Toro (Zamora) y Venta de Baños (Palencia), han ratificado con una muy amplia mayoría el preacuerdo alcanzado entre los comités de empresa, la dirección empresarial y el nuevo inversor, lo que permitirá aliviar la situación económica de la galletera y salvar sus 1.700 puestos de trabajo.

Los comités de empresa han dado su apoyo mayoritario al plan de viabilidad de la empresa que fija la paz social para los próximos cuatro años en las ... (ver texto completo)
Sí así se vislumbra el futuro menudo porvenir. La expansión económica, brilla por su ausencia.
El que parece que no lo has visto has sido tú.

Número de parados por debajo de los 3 millones. Afiliados a la S. Social más de 20 millones. Contratos de buena calidad. Contratos, como decía un camarero, que dice camarero. Se han acabados los contratos de fin de semana y se están pagando las horas extras.
La inflación muy alta. Los indicadores económicos, de lo peorcito de la UE. Vaya porvenir.
En Madrid gracias a Ayuso es la única comunidad donde ha bajado el paro, mientras que en todas las comunidades del PSOE ha subido.
Te conviene analizar los datos al detalle para que te enteres.
No saben.
Buen articulo. Recibe, mi más cordial enhorabuena.
Marruecos ofrece a España inversiones en el Sáhara para lograr cesiones en aguas canarias.

Sonia Moreno.
Será a cambio de algo, beneficioso para Marruecos.
Tal Día Como Hoy 2 de Mayo La destrucción del patrimonio artístico de España por parte de los franceses durante la Guerra de la Independencia española. La Guerra de la Independencia fue el periodo de la historia de España que supuso la mayor pérdida y destrucción del patrimonio artístico, incluso más que la Guerra Civil Española o las Guerras Carlistas. ¿Sabías que hay muchas obras de arte españolas repartidas por todo el mundo? ¿Qué hace un cuadro de Murillo en el Louvre? ¿Por qué el Wellington ... (ver texto completo)
Ahora, tampoco se devuelve, lo mangado. La Historia se repite.
Este gallo habla claro.

Esperemos que la visión y el oído de tantos necesitados de seguir viviendo sin mendigar al amo, se den cuenta que lo viejo y malo nunca será bueno.
Ser viejo, no es ser idiota. Los idiotas y malos, son los progresistas y sus palmeros.
Y tú eres un pedazo,
Pero, de pan candeal.
Que falso eres. Si se hace eso, una funcionando con opción a compra, viene el PP los vende con inquilino dentro a fondos buitres y a precio de saldo y... a la saca... del Ayuntamiento o la CAM y a decir que tenemos de superávit.

Cuanto cinismo fariseico!
El Gobierno Central, favorece la okupacion.
España es, dentro de Europa, un país de baja delincuencia y con más encarcelados.
No cuadra con lo que tú dices.
Los que okupan en España, no se computan como delincuentes.
Cuenta, cuenta donde están esos yacimientos que NO citas?

Si Rajoy no hubiera cortado el paso a las energías renovables hace 11 años, hoy tendría una pequeña necesidad de las otras.
De tecnología nada y de economía, menos.
Hoy hace 30 años de la inauguración de primer tren de Alta Velocidad en España, Madrid Sevilla. Como todo signo de evolución gobernaba el Partido Socialista.

Este año se Cumplirán 30 años de los Primeros Juegos Olímpicos en España, cele brazos en Barcelona. Como todo signo de evolución gobernaba el Partido Socialista.
Hoy tenemos la inflación más alta de todos los tiempos.
Gobiernan el PSOE y Podemos
En qué base histórica se basa la afirmación.
Búscala y no seas tan vago.
Al final España, pagará un precio, más alto por el gas
No se centrarán y controlarán acuerdos sobre Ceuta, Melilla Canarias y en poco tiempo volverán las pateras y los asaltos a las vallas. De los menas, ni te cuento.
Tarifas. Argelia castiga a España por la decisión de Sánchez sobre el Sáhara: no descarta “recalcular” el precio del gas.

ADELA SANCHIDRIÁN.
Al final España, pagará un precio, más alto por el gas
Ángel. Comienzo por las patatas. Hoy, llevando más de un mes en la guerra de Putin, en Madrid se venden sacos de 10 kg de patatas entre 3 y 4 €. O sea a 0,40 € el kg. en la venta, imagínate a cómo se compra en la finca, y cuál es el importe en ganancias.

El trigo, los cereales. Se dejaron de sembrar por no ser rentables, bien es cierto que la comodidad, el buscar otras cosas en las capitales, han hecho desaparecer la dedicación a los cultivos dejando las fincas para cobrar algunas subvenciones.
Hoy ... (ver texto completo)
Sigues sin estudiar Macro. En cambio cada vez, sueltas más disparates. Mejor latifundios que minifundios. Sigue trotando y en silencio
Lo malo es que con la invasión de Ucrania por Rusia, se está la UE sin granero. Espero y deseo que se exploten debidamente, las tierras que hay en barbecho en España y ayuden a resolver esta situación.
Se está quedando la UE... perdón, rectifico.
ABC PREMIUM.

El día que España estuvo al borde de sacrificar al ganado por falta de pienso.

Decenas de miles de animales han estado a punto de ser sacrificados en las granjas españolas por no tener con qué alimentarlos al cortarse súbitamente el envío de materias primas de Ucrania, el principal suministrador.

Almudena Martínez-Fornés.
Lo malo es que con la invasión de Ucrania por Rusia, se está la UE sin granero. Espero y deseo que se exploten debidamente, las tierras que hay en barbecho en España y ayuden a resolver esta situación.
Volkswagen elige Sagunt para su gigafactoría de baterías con una inversión de 7.000 millones y 3.000 empleos
El cierre de Empresas, no cesa.
A mandar a Corea del Norte dictadorzuelo.
Ve tú, que son comunistas, dejas la CAM y todos contentos.
"El presidente del Consejo de Administración de Seat, Thomas Schmall, ha confirmado este miércoles la intención del Grupo Volkswagen, su matriz, de instalar una fábrica de baterías eléctricas en Sagunto (Valencia)".
Las bajas de empresas, supera a las altas. La inflación, si que sube.
No es verdad. A nadie se le dice nada por llevar una bandera de donde le apetezca, si la han dicho algo sería por alguna otra cosa.
Lo dijo Blas.
Se fueron muchos más por los salarios y la leyes que dejó Rajoy, aquellos, (según la ministra de aquellos días) fueron a conocer el mundo, por capricho.

Y entérese que parece vivir en Marte, después del desastre económico del 2008 con la caída de la banca mundial, vino una pandemia que se ha llevado unos cuantos millones de muertos y ahora una guerra que quiere destruir Europa.
Todo ello con las zancadillas del partido de los ricos, Vox, el PP, y lo que queda de Ciudadanos.

Menos cuentos y ... (ver texto completo)
Cuentos, los tuyos. Comenta sobre la inflación, el cierre de Empresas, la caida del PIB, la desinversion, el malestar social, etc. Concreta, que funciona bien en España, en la actualidad, con Pedro Antonio.
Cada uno la suya.

Si fuera por el partido de los ricos no habría llegado a España ni un solo euro de la ayudas europeas, no habría habido Ertes, ni subida del S. M. I....
A la Sección de Humor y Pitorreo.
Camioneros si seguís los consejos de quienes no dieron un palo al agua en toda su vida, lo vamos a tener todos menos ellos muy crudo. No han hecho nada por ningún trabajador.
Los Sindicatos.
Logico si la extracción crea más problemas que beneficios.
Aclarate y explica.
Esto es lo que hace Vox la ultraderecha.

El 15 de enero se quejaba de los bajos salarios, después voto en contra de las dos subidas.

Las derechas y la untraderecha están siendo los grandes enemigos de los trabajadores, de los empresarios de España. No ha todo. Negacionismo
Sigues... a peor. Estudia y deja de asilvestrarte, con tanto Monte.
Se nota que no la ha vivido.

En este caso, no se persigue lo mismo y los objetivos no tienen la misma solución ni tienen por qué afectar a los mismos paganos.

Esta huelga, persigue la problemática entre los grande empresarios de transportes y las pequeñas empresas, que nada tienen que ver con el precio del combustible.
El gobierno ha dicho que quiere dar una solución que no sea un parche como ocurrió en Navidad. Quiere dar soluciones a largo y para ello ha trabajado en Europa sobre el tema ... (ver texto completo)
Deja de escribir memeces y describe la triste realidad actual.
No me digas que Podemos quiere ir a la guerra.
Para eso, hay que tener... lo que hay que tener.
No me digas que Podemos quiere ir a la guerra.
Para eso, hay wue
Sólo Luxemburgo invierte menos que España en Defensa: Moncloa valora aumentar el gasto militar.

BRAIS CEDEIRA - ALBERTO D. PRIETO.
Pero gasta más en Ministerios y Subvenciones inútiles.
El rey Juan Carlos I asume que no podrá volver a instalarse en España
El emérito da por hecho que, aunque la fiscalía archive las tres diligencias que le ha abierto, no recuperará su estilo de vida anterior a la salida del país y solo regresará de visita
En que te basas?. Procura contar la verdad, el próximo año.
Triana ahora tenemos una plaga de loros se han extendido
por todos sitios.
manuel
También hay cotorras.
Siga mirándose el dedo.
Tengo cosas más importantes que hacer.
Curioso. Tenis en el Congreso a uno que presentó una moción de censura para no ganarla y gasta dinero y tiempo. No la ganó y sigue ahí sin hacer nada positivo para España.
El Gobierno Central, hace todo negativo para España y por desgracia, lo hace muy bien.
Siga mirándose el dedo.
Estudia y calla. Mira bien tus dedos llenos...
España pide salir del mercado eléctrico europeo si Bruselas no reacciona a la crisis energética.

JUAN SANHERMELANDO. BRUSELAS.
Y a donde iremos?.
Lea usted cómo ha crecido lo que el PP dejo de financiar y puso un impuesto al sol.
Asuma su responsabilidad.
Tú, sigues en la Luna y alternas con el monte. Calla y actualízate.
Está usted habituado a régimen franquista y, no se ha enterado que murió ha unos años. Estos últimos 40 años son los mejores del los siglos XX y XXI.

Manuel, veo que no ha leído bien. Lo que dice el el programa del año 2019, del hoy alcalde de Madrid Martínez Almeida. Que yo sepa no ha hecho ni una y sobreentiendo que serían para todos los madrileños.
Y los progresistas, no hacen nada. Siguen sin enviar fondos a La Palma y son muy necesarios.
Está usted habituado a régimen franquista y, no se ha enterado que murió ha unos años. Estos últimos 40 años son los mejores del los siglos XX y XXI.

Manuel, veo que no ha leído bien. Lo que dice el el programa del año 2019, del hoy alcalde de Madrid Martínez Almeida. Que yo sepa no ha hecho ni una y sobreentiendo que serían para todos los madrileños.
Tú, con una buena cuadra... encantado.
¿Qué es España? Un 69% apoya lo que dice la Constitución; un 26% no.

Sondeo EL ESPAÑOL-SocioMétrica.- Más del 60% de catalanes y vascos consideran que España es una "nación de naciones" y piden ejercer la autodeterminación.

I. P. NOVA.
Afortunadamente, hay muchos españoles, que piensan lo contrario.
¿Debe defenderse España? Un 79% apoya la fuerza si los 'indepes' la usan.

BRAIS CEDEIRA.
Siempre hay que defenderla.
El Periódico

PSOE y Podemos cierran el acuerdo para los Presupuestos y la ley de vivienda

Juanma Romero

Miguel Ángel Rodríguez
Madrid
05 de octubre del 2021. 10:55
... (ver texto completo)
Rescate a la vista.
Da igual quien los apoye, el resultado es lo que importa ya que la derecha está insoportable, Su rebeldía dejará huella. Nunca en España se había dejado de aplicar lo dispuesto en el Parlamento porque la oposición no esté de acuerdo.

No se aguantan hasta que les toque gobernar y la verdad es que nos tienen acostumbrados a poner el grito en el cielo y que cuando les toca gobernar, siguen con ello por no perder votos. Si nos conocemos todos.
No tienen en cuenta que les puede pasar lo mismo a ellos ... (ver texto completo)
Hay separación de poderes?.
España se aproxima al peligroso camino de la estanflación.

JOSÉ MARÍA ROTELLAR.

El huracán de la inflación y el peligro de ser la nueva Grecia.

Domingo Soriano.
Y los inversores siguen huyendo.
España se aproxima al peligroso camino de la estanflación.

JOSÉ MARÍA ROTELLAR.

El huracán de la inflación y el peligro de ser la nueva Grecia.

Domingo Soriano.
Se aproxima y..... llegó. Veremos las consecuencias.....
Es largo como una soga de 15m. Pero más provechoso y menos dañino que algunos de dos líneas.
Buenas tardes.
Con la mitad de la soga, tiene de sobra......
España.

ITURGAIZ: "EL NACIONALISMO VASCO PRONTO RECOGERÁ EL TESTIGO CATALÁN EN LA CARRERA POR ROMPER ESPAÑA"

OKDIARIO.
Mientras chupen del puñetero e injusto Cupo y de las propinas del Gobierno Central, seguirán " aguantando a España ", que tantos beneficios aporta a los puñeteros vascos.
El Periódico

“Vivimos en la sociedad de la inmediatez, estamos inmersos en un contexto digital y no analógico. Las conversaciones asíncronas (las que no coinciden en el tiempo) son más cómodas. Pero en ellas se obvian muchos detalles, como el tono de voz y la comunicación no verbal. Implican una pérdida de habilidades comunicativas”, explica Enric Soler, psicólogo relacional y colaborador de los estudios de Psicología de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

La conversación “a trompicones” ... (ver texto completo)
Seguimos progresando. No tenemos límites retrocediendo continuamente.
La España sin bancos: de los cajeros de Correos a sacar dinero en las tiendas
Las entidades financieras impulsan vías alternativas a las sucursales y los cajeros ante la nueva oleada de cierres que se
Calviño les insta a cumplir sus compromisos para impulsar la inclusión financiera y abre la puerta a lanzar "alguna recomendación adicional"
Que nivel tienen los progresistas, para arruinar España. Cada vez peor.