Mensajes de VOX enviados por Karmen:

Olimpio y Karmen ¿Os imagináis un partido político cuya cúpula fuera Ayuso y Juan García-Gallardo? Podían llevar de portavoz a Juan Manuel Soto, sería un trío perfecto.

Karmen, quítame la Y de Mary, que no quiero ser inglesa que soy Mari con I latina.
De perdidos al río habría que decir entonces, vaya trío.
Feliz domingo Mari sin la Y.
>>>>>El PP ha puesto en la vicepresidencia de Castilla y León a un pijo ultraderechista de 31 años SIN COMPETENCIA ALGUNA que se permite aconsejar a los ecoansiosos q limpien montes para “quitarse la tontería”, como si una vida de privilegios y unos años en el despacho de papá se la hubieran quitado a él. >>>>>
Buena pareja Ayuso y García Gallardo jejejeje.
Saludos Mary
Carmen, Monti se marchó a Italia y dejó en su puesto a su primo Firulai, me cuenta que le va bastante bien, ya le daré recuerdos tuyos.

Saludos afectuosos.
Mambru se fue a la guerra..
Monti así tenías que estar siempre no reconcomido gritando
Cuida no te ahogues con las bilis, se te nota muy alterada, debes de reconsiderar las formas tan groseras que estás soltando últimamente, ¿tienes algún problema? el odio no es buen acompañante, vive la vida...............
Monti que tú digas eso...
Le dijo la sarten al cazo
Te noto mu alterao
Lo contrario lo dicen los blanqueadores y blanqueadoras que tenemos en el foro. ETA ASESINA. Yo no me invento nada, no quiero apoyo de nadie, no insulto, no me gusta tus formas que tienes últimamente. Carmen.
Ni a mi las tuyas Monti.
No me parece el mismo no respetas las opiniones de nadie contrarias a las tuyas arremetiendo contra quien escribe. Los Foreros deberían reaccionar este foro se está hundiendo por cosas de esas es tu responsabilidad Monti.
Buena noche
Ya se que tu estás con los delincuentes y por eso no te gusta que les pinches los teléfonos, estoy seguro que tienes mucho miedo por si te toca a ti, no eres de fiar. ETA ASESINA.
Eta asesina quien dice lo contrario. Te lo inventas para tener apoyo para insultar. Nadie defiende a eta.
No, solo digo las cosas como son, el problema lo debes de tener tu. Carmen.
Entiendo que siguiendo tu ejemplo cuando tu escribes como escribes de los políticos de izquierdas ¿es lícito que recibas hacia tu persona lo que tu haces con los demás?
Es repugnante tu participación Monti estoy asombrada caer tan bajo jugando con ventaja en tu
puesto.
No te enfades reflexiona
Monti muy mal no es de caballeros ensañarte con las foreras de izquierdas de forma personal tu estás diciendo disparates de políticos de izquierdas y de presidente y nadie te insulta personalmente por eso.
Algún problema serio tienes
Buen día del trabajador
Sólo 750 personas asisten al gran acto de Vox en Cádiz por el 1 de mayo

Pinchazo de la ultraderecha en el acto organizado por su sindicato al que han asistido unas 750 personas.

Apenas 750 personas, según la Policía Nacional, han asistido este domingo en Cádiz al gran acto del partido de ultraderecha Vox organizado por su sindicato, Solidaridad, con motivo del 1 de mayo.

Acto al que han asistido el líder de la formación de extrema derecha, Santiago Abascal, y la candidata del partido a las ... (ver texto completo)