Mensajes de Mascotas enviados por gurrumina:

Seguimos buscando a Trosky, mi precioso samoyedo. La última pista está en la urbanización El Robledal de Villalbilla (Madrid). Si alguien lo ha visto por favor que se ponga en contacto conmigo, tiene ya 11 años y no quiero que le pase nada sin yo volver a verlo
En que pueblo es exactamente?
Tienes Facebook?, hay un montón de páginas de difusiones de perretes perdidos te lo he publicado en ANIMALES PERDIDOS Y ENCONTRADOS ESPAÑA, son páginas con mucho movimiento, ojalá haya suerte. Un saludo.
A estos gatitos, si que le tocado la suerte que tú los encontraras, que bonita estanpa con tu perrita dandole de mamar, ya nos lo enseñaras cuando crezcan. Saludos y felices fiestas.
La foto es de hace unos años, regalé tres y me quedé con Pelayo que es el de la foto de arriba. Felices fiestas igualmente. Un saludo.
Pelayo jugándose la vida, un día de estos me lo encuentro frito, le pongo obtáculos pero no hay manera....
La foto de Jara y los gatitos.
Se acercan las fiestas, seamos responsables.
Me tienes llorando a mares, nose si sera el dia pero me a emocionado muchisimo balla poesia no se si podria recitarla o me arrancare en sollozos, a mi me gusta recitar pero esta es muy fuerte los animales me gustan mucho
¡Lo siento, ya somos dos!, yo soy incapaz de leerla en alto, no paso de las primeras lineas, la primera vez que la escuché fué cantada por Rafael Amor y me emocionó muchísimo. Pero tranquila, que nos emocione así significa que tenemos sangre en las venas no como una gran mayoría que les dá igual el sufrimiento de los animales. "Los perros tienen todas las virtudes de los hombres y ninguno de sus defectos", lo dijo Lord Byron y tiene toda la razón. Saludos.
¡Por favor!, eso es una aberración, ¿pero estamos locos?, ¿haran lo mismo con la abuela?, vamos......
ESTO NO ES UN GATO, ES UN GATÒN

Saludossssss
¡Que nooo, ni es majestuoso ni es un gatón...... pero si es un tirillas, la foto engaña, ah... es muy simpático y gran cazador de ratones tanto que me los trae a casa como presente.
Saludos.
Tenemos muchísimo que aprender de los animales. Creo que si obserbáramos más la naturaleza nos iría mejor. Saludos.
Poema de Manuel Benitez Carrasco
"El perro cojo"

Con una pata colgando,
despojo de una pedrada,
pasó el perro por mi lado,
un perro de pobre casta.
Uno de esos callejeros,
pobres de sangre y estampa.
Nacen en cualquier rincón, ... (ver texto completo)
Este es Pelayo, le gusta más la comida de perro que la suya y cuando está en el exterior no hay perro que pase por mi calle, es un "gato guardian". Saludos.
¡Hola!, esta es Jara, un Fox Terrier. Tiene 13 años y hace unos 8 me encontré en un contenedor de basura a 4 gatitos recien nacidos, todavía tenían el cordón úmbilical, me los llevé a casa y al segundo día de tenerlos allí Jara se acurrucó con ellos en el cestito y los dió de mamar, le había subido la leche y eso que jamás ha tenido cachorritos, asi que con su ayuda pude sacar adelante a los gatitos, ella se encargaba también de estimularlos para que hicieran su pis y popo dado que cuando son tan pequeñitos no lo hacen así como así. Al més los pude regalar, pero me quedé con uno, Pelayo mitad gato mitad perro...... Saludos. ... (ver texto completo)